La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

1.4.08

-ENTRADA BORRADA-

10 Respuestas:

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!

Gracias por pasarte por mi blog...
Ya te agregue =)

Me encanto lo que escribiste... tiene como mucho sentimiento!!!

De que parte sos exactamente nena?
En mi blog tenes mi msn...

Un re beso!!

Super Amy dijo...

He leido, con espanto, tu post.

Vuelcas toda esa clase de sentimientos que a mi me encaminan sin titubear a la nevera y a la alcena, para saquearlas como en la peor de las guerras.

A mi el pensamiento negativo no me funciona. Me pongo mal, tiro todo al carajo y como cual bicho.

Quizas si te tomaras las cosas mejor, te iria mejor. O sea, a menos depre, mas ganas de seguir.
Cual es tu incentivo? que te motiva? no me digas que es esto: " No lo jusgez si para hacerte el amor tiene que pensar en sus ex`s..[...] No lo culpes si no puede sacarse a una rubia de la cabeza[...]
--reina, si tu novio hace esto, y peor si lo hace de una forma en la que tu te estas enterando.... tu novio es un capullo.

"El no merece tener una bola gigantesca de graza a su lado. el merece lo mejor."
--QUIZAS EL NO TE MERECE.

vos mereces ser mejor... Tenes que ayunar, tenes que olvidar de lo que era la comida solida, para que todo lo anterior se revirta y te puedas comvertir en una princesa..."
--Error. TENES QUE HACERLO POR TI MISMA. Ni por el, ni por nadie. Tienes que comer (pero cerrar la boca antes y elegir buenos alimentos) y tienes que hacer deporte (y parar solo cuando no puedas mas).

"Vos" no sos así. tu eres una princesa por el solo hecho de soñar ser princesa. vas a conseguir lo que te propongas, pero afina bien la flecha y apunta bien con el arco.

Vas a llegar a tu meta. con tiempo, ladrillo a ladrillo, de a poco. todo llega.

LO BUENO SIEMPRE ESTA POR LLEGAR.

espero que el capullo de tu novio sea historia en prox ediciones. o que me aclares si hace cosas bonitas por ti... porque con este post me dejaste helada.

Besos

NARCISISTA dijo...

hola linda...che sabes q contas conmigo..y sabes seras bella aunq ya lo sos nena..nuna t desanimes..y si la belleza cuesta pero no es imposible..hasta cuanto quieres?? yo hasta 50 je mido 1.70 y ai voy..tkm besotes

NARCISISTA dijo...

hola linda..lucharemos por esos kilos de mas jeje..yo mido 1.70 y quiero 50..jeje tkm animo belleza...ya pronto podremos hacer una carrera juntitas jeje

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena...

De nuevo yo, jeje...

Gracias por esas palabras hermosas!!!
Me hicieron muy bien...

A mi tambien me encantaria conocerte!!!
En mi blog tenes mi msn.. agregame =)

Un beso enorme!!!

*Nunita* dijo...

Hola!!!

Increible pero me senti tan identificada con tus palabras, yo tambien siento lo mismo, eso mismo q tu sientes, lo siento yo siempre.

Es hora de bajar!!

Un beso mi princesa y SI PODEMOS!!


Pasate x mi blog plz es

nunitax.blogspot.com

Te cuidas!"!

Super Amy dijo...

hola reina!
Gracias por pasarte y comentar!

Creo que tu ultimo comentario me llego incompleto, fijate --> "me olvide de contarte que yo ago, cuando tengo time (xq empeze un curzo i los horarios se juntaron) full!!! como te descargas es lo mas!....... lastima que voy tan poko!"

No se que es lo que haces...gym? yoga? ainssss nontiendo!
Lo que si entiendo es lo del tiempo y es tan jodidoooo!!! ahi estoy contigo!!

REina, ya te dije en el post que a mi no me emociona salir a correr... lo hago porque se que me hace bien y porque mientras me estoy poniendo el chandal pa salir y me estoy cagando en la madre qu eme pario porque tengo ganas de quedarme en la cama (o en casa, si voy al gym) lo unico que me salva es pensar que cuando acabe me voy a sentir mejor.

A mi tb me duele la cabeza y tengo nauseas (la semana pasada me la pase nauseabunda) pero bueno: gajes del oficio de ser ana, "ajo y agua!""" (ajo-derse y agua-ntarse!).

Venga, animos, sal a correr un dia, y cuando acabes y te mires al espejo y te veas divina, me cuentas si merecio o no la pena!

Besos!!!

Super Amy dijo...

Y por cierto, quieres ver una foto mia? La ves cada vez que entras al blog! Soy la de la foto del titulo, pero en esa foto pesaba 55/56 kilos, casi 7 mas que ahora!

Miles de besos!

☼SoL☼ dijo...

HoOoOlA!!
Che, me ha encantado como escribes, muy lindo, aunque en serio no creo que ese chavo te merezca xq vales oro...
Bueno te agrego a mis links, y me gustaria que pasaras x mi blog tambien...
Besos!!
☼SoL☼

Super Amy dijo...

Uyyyyyyyyyyy tu comentario me puso el ego mimoson! me lo has elevado al cubo! jajajaja

Ojala reina fuera una diosa del olimpo! mas quisiera! pero no, por suerte o por desgracia soy muy grandota de huesos, tengo mucha caja toracica (fijate como se me salen las costilla en la foto y ni siquiera estaba delgada)... como digo yo: "tengo mucho chasis" jejejeje... Lo bueno de tener chasis grande? que se me ven los huesitos a la primera. Lo malo? que ni bein engordo parezco una lesbiana camionera. Que se le va a hacer!

Asi que haces full? joder! que bueno! tia nos deberiamos juntar un dia a pegar patadas y darle al saco! tas en madrid?

Has conseguido compi para irte a correr? sino ya sabes: mp3 y te sobra compania. Animos! se que es poco "inspirador" salir a correr sola, pero merece la pena! te vas a poner divina de muerte!!!!

AH! Y ahora quiero ver fotos tuyas! jajajaja

Besos!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.