La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

24.6.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

11 Respuestas:

Miss Piggy dijo...

ver tus puntos si que anima, yo ayer hise 9 fuckin puntos pero hoy me puse las pilas

saludos princess!

PriNceS aLrEvEz dijo...

nena t admiro xk eres super constante no k yo n esta carrera voy super mal sige asi nena !!! nada para atras muchos besos y k stes muy bien!!!

princess blur dijo...

Genial por aca vamos bien y bueno espero que termines la carrera y naa hacia adelante claroooo y bue yo ando en la misma carrera solo que no pase mis datos y bue no me aceptaron los informes otro dia asi que bueee igual sigoooo.

cuidate muxhioo y vamos todavia con muxhia fuerza.

Clariita •∙●♥ dijo...

Hola!! Pasaba a saludar.. espero qe te siga iendo bbn con la carrera y con todo en general =)

Un beso,.. Clarita <3

Ein dijo...

waaa vas super bien!!! yo anduve fatal estos días!!! =S pero ya me voy a poner las pilas!!! basta de pretextos estupidos!!!

Cuidate y sigue igual con la carrera!! muchos animos!

liaaa dijo...

HOLA HAY NOS VAMOS PRINZ CON LOS PUNTOS JA A SEGUIRLE MUCHA FUERZAA GRACIAS POR TU APOYOO UN BESO CUIDATE

BrokenPrincess dijo...

Hermosa gracias por dejar tuis reportes siempre, y por tus hermosas palabras siempre me ayudas tanto!, me encantaria charlar más con voss! hermosa, la verdad que te quiero, suerte y fiuerzaa, te feliciiitooo!.

PriNceS aLrEvEz dijo...

princess k dices si tu vas super bien ,d vdd ,xk de k te sirve hacer tantas abdominales si no paras d comer y vomitar ,yo veo k tu si k pintas para ganar y seria muy merecido ojala asi sea xk eres muy constante kmo ya t dije una vez sige asi d super bien!!!
besos!!!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!!

Que bueno que te este yendo ben en la carrera!!!

Te deseo lo mejor del mundo nena porque te lo re mereces y estoy para lo que sea si?

Besotes y nso estamos viendo :)

Super Amy dijo...

hey! que bien vas.. y cuando acabais la carrera?????

ÞriN¢ê§iTâ Tri§Tê U_u dijo...

hola princes..
me enkanto tu blog..
grax x comentar
kiss

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.