La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

11.6.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

3 Respuestas:

Princess for ever dijo...

Hola princesa pasaba a saludarte. Y a agradecerte por nominarme y pensar en mi. Nuevamente GRACIAS HERMOSA. Bueno, Besossssssssss

Siete Lunas dijo...

Hola amor como estas??
Muchas gracias por pasar por mi blog....espero que nos conoscamos mas!!
Tenemos la misma meta.....50 kilos, seamos fuertes si??? y llegaremos a alcanzarla.

Espero que todas tus cosas esten bien....
Cuidate, y contas conmigo para loq ue sea!! vos sabes como somos las princesitas nO?

Un besote......enorme!

Super Amy dijo...

iuuuuuupiiiiiiiiiiiiiii vengo a por mi premio!!!!!!!!!!

==============================
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Le quiero dedicar este premio a todos lo que hacen posible "la vida de AMY": camaras, actores, directores, y a mi estilista que brilla por su ausencia.
Atencion, Guionistas: Quiero follar mas.

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.