La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

15.6.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

4 Respuestas:

Biby dijo...

hola priin
yo tb estoy feliz x la carrera del miercoles
te deseo lo mejor para la carrera
q logres estar como queres
besos priin
Biby

Clariita •∙●♥ dijo...

Hola, gracias x pasar por mi blog.
y bueno pues con repecto a lo que me dijiste, ese es el problema que ana me da todo eso que quiero la perfección que necesito, y aunque esa felicidad sea condicionada, aún asi la quiero, la anhelo......
y como dices la felicidad que nos da ana es dificil de entenderla para muchos pero lo es todo para algunas...

Un beso, Claris =)

P.d. Suerte en la carrera!

Princess for ever dijo...

princess no te preocupes, mañana mièrcoles a eso de las 18:00 ya va a estar todo bien explicado en mi blog como va a ser la carrera. Mil besosss. Suerte.

Siete Lunas dijo...

Hola nena.... Estamos iguales...sietiendonos la peor mierda del mundo.
Perdoname la expresion, pero asi me siento...

Ayune 2 dias...para luego comerme la vida!!!

Sé como estas.....pero solo puedo decirte que sigas adelante.
Vos haces lo mismo!! jejej me das fuerzas...animos....

Te dejo un besote....suerte en la carrera, no alcance a anotarme..=(
Un besote enorme...

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.