La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

20.6.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

8 Respuestas:

☼SoL☼ dijo...

Nena!!
Pues a mi me gusto Abzurdah, aunq me parecio que mas que usar a ana para ella, Cielo la uso para llamar la atencion de alejo... "Si estoy mas delgada, le gustaré más".. A mi la verdad no me gusta vomitar, y nena plis trata de no hecerlo seguido.. Vos sabes q causa muuucho daño... Y pues gracias x la preocupacion, jeje es q yo soy chiquita, mido 160 entonces 40kg es perfecto, obvio ni un gramo menos... Mil besos nena!!
SoL

BrokenPrincess dijo...

Hermosa!, te felicito por tus puntos y por el esfuerzo y por dejar el reporte, por todo!, te banco nena lo sabes eh (:, euuuu quiero saber de que parte de buenos aires sos che, capaz que estamos cerca :P, jajajaj yo soy de caseros (:, desp contame!, un besoo grande hermosa =D, te quiero♥.

darkpRinceSs dijo...

ola!
nunca te he comentado... soy nueva en el blog..
nada solo lo eh abierto para conocer a chicas que me comprendan que tienen mi mismo problema.. no estar en su peso ideal.. i nada espero que podamos ser amigas!
gracias!
besitos!

BrokenPrincess dijo...

si hermosa, es de 0 a 100 calorias, aaaaaaaaaag que lejos che, pero no importa algún día nos veremos asi vamos a bldear uun rato =D, jejeje, un beso grandee priin!, te quiero.

BrokenPrincess dijo...

Si 50 abdominales son 1punto, 100 abdominales son 2 puntos hermosa =D, jajaj te quiero mucho preciosa, espero que nos veamos pronto =D.

Frambueza Light dijo...

Vomitar chocolate es lo mas feo qe hay!!!
aggg, te qeda ese gusto :S
te recomiendo, qe no vomites todos los dias, ya qe sabes qe daña muchisimo los dientes y te deja un dolor mui feo en el pecho T_T
mucha suerte en la carrera :D
muaa

Siete Lunas dijo...

Hola amor!!!
Puchis....yo 0 carrera, y 0 perdida de peso....=( mas trsite mi vida!

Pero muchas felicitaciones!! que cantidad de puntos, tomando en cuenta que 1 punto son 50 abdominales.

Yo te sigo leyendo!! perdona por perderme, es que estoy con parciales y se ma hace imposible.

Un besote.....se te quiere mcuho!

ÞriN¢ê§iTâ Tri§Tê U_u dijo...

0ola princess!!
d las pastillas t recomiendo
las "xenical" de roche...
son asi super woooww
t keman la grasa!!
y neta funciona..
=D*..

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.