La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

14.7.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

20 Respuestas:

Princesa dijo...

ay dios!!!

que idea genial nena!

wow, claro que me anoto!
en cuanto tenga mas tiempo me mido y mando todo!

besos!

BrokenPrincess dijo...

Obviaaamente me anoto, se me dificultan las ganas para el ejercicio, pero con una carrera será mejor =D, bueno prin, luego te mando por mail los datos y eso(:, te amoooooo!!.

BellaSoul dijo...

Hola primera vez que entro por aca y me encanto la carrera que propones, me anoto!!!

mas tarde te envio los datos.

Besos!!!!!

barbi dijo...

me apunto!!!!ademas justo lo que tengo mas gordo...las piernas...

★♡ paм™ ★♡ dijo...

Hola Nena!
Gracias por tu comentario!
Y obvio me anoto! Nunca esta de mas hacer un poco MAS de ejercio

Cuando tenga mas tiempo te mando mis medidas aunq no me da pena pero lo hare!

Cuidate te mando Besos!!

poison apple dijo...

yujuuuuu mis piernas estan askerosas , gracias a Dios por esta carrera una idea genial ... me anoto ya manana te mando las fotos y las medidas te quieroooo
besitos

Lady Lemonade dijo...

que idea tan buena! por supuesto me apuntare!! en cuanto tenga un minuto me tomas las medidas y te lo mando al mail :)

Charo dijo...

Si, la idea está muy buena. En las vacaciones puedop apuntarme...si me dejas...a partir del 25 sería...luego te consulto.
beso.

poison apple dijo...

huy vieras k mi primo tomaba cenical y lo k proboca esk desechas la grasa por las eses fecales y el no aguantaba llegar al bano y se hacia en los pantalones ademas de eso si adelgazo bastante pero me contaba k es askeroso porque sus calsones se le manchaban de grasilla de eso iughhh ha ha ha pobre igual cuando lo dejo de tomar subio denuevo de peso XD ya casi esta lista la entrada cuidate besos
ya para el viernes k vuelvo la pongo

Charo dijo...

Mmm...el querer evitarme y no poder más conmigo te parece una buena razón?...bah, no sé, no tengo ninguna buena razón para anotarme en la carrera...no sé cuáles serían buenas razones...si te copa que entre, buenisimo, si no tambien.
Beso!!!!

Siete Lunas dijo...

Hola nenita......la verdad es uqe no me anoto porq no tendre tiempo.

Pra la prox sera si??
Espero que todas tus cosas anden bien.....
Un besote enorme! y no te me pierdas ...
Cuidate hermosa.

ღ♥Fabi♥ღ dijo...

Hola nena!! como estas? te comento en estos dias no hago otra cosa mas q mirar tu blog y aprenderme los ejercicios jeje estoy con todas las pilas para la carrera, te mande un mail con los dato, t llego? mi mail es jammin123@hotmail.es t lo mando asi verificas que soy yo y sino mando los datos d nuevo.
bueno me despido jeje muchisima suerte y besos!!!!!

Charo dijo...

De todos modos soy muy pancha y no creo que me una, dejame pensarlo y te cuento. Gracias y besoª!!!

narcisismo...LAS AMO dijo...

hola hermosa..

yo si me anoto..mira..una cosita empieza el 26 de julio y termina el 9 de agosto verdad?? es q dice junio y NO JULIO.

avisame nena..tkm y cuando me confirmes bien la fecha me anoto y te mando mis medidas.

un abrazote

Päthëtikä♥Míä dijo...

wow!
parece q acabo d encontrar mi salvacion!!!
odio mis piernas en este momento!!
son gordas!!
me anoto!!
en cuando pueda t mando mis medidas y asi!
muchisimas gracias x la carrera! era lo q necesitaba!!
no conocia tu blog! pero vas directa a mi lista d blogs! espero me agreges a la tuya! y pues estaré leyendote!!
bueno princesa t djo!
mucha suert para todas en la carrera! y pss ansiosa para comenzar!
cuidat!
x0x0
^^

Vick dijo...

Ya mismo me voy a medir y me anoto...
Haciendo los mismo ejercisios ya habia bajado 5 cm ( de cada pierna) en 1 mes y medio, pero con una carrera seguro hago mas rapido

ʚïɞ ••• Carolina ••• ʚïɞ dijo...

hola nenita
primera vez k paso x tu blog y hace muxo k estaba buscando una carrera ^^

creo k me anotare...t mando los datos luego cuando me mida y todo...

ojala t pases x mi blog
kisses
>.<

ღ♥Fabi♥ღ dijo...

Hola nena!! No veo la hora de que empieze la carrera! (estoy muy ansiosa se nota, jeje) Te mando muchos besos! Cuidate!! TKM

poison apple dijo...

presiosaaaaaaa te he hecho anuncio en mi blog para lo de la carrera .... espero k no te enojes asi somos muchas y nos damos animo!!!
:D
ademas si ando planeando carrera tambien pero .... obviamente primero la tuya.... hasta siempre gracias por comentarme siempre , besitos....
poison apple

★αиα ноτ★ dijo...

aww!! me re apunto!!

Aca en Venezuela las mujeres viven en minifaldas y cosas super cortas ¬¬ son unas exhibicionistas,,, Menos yo ¬¬

Me encanto tu idea nena..

Maravillosa semana!

Besos!!

★αиα ноτ★

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.