La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

8.7.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

15 Respuestas:

Chik Ofuscada dijo...

p
r
i
m
e
r
a
s
mmm hola nena, es la primera vez q te visito y puedo decir q me sucedio algo similar con mi amor...lo termine hace un par de semanas exactamente por lo mismo pero despues de por fin poder desahogarme con el y decirle como me siento entendi que el esta conmigo porq me quiere tal cual y me acepta, creo que si kieres estar con el, es injusto q decidas por el...piensalo un poquito mas...
y suerte con ana... besos

meam0ami dijo...

Creo qe lo mejor seria qe TU NOVIO decida si sos lo sufucientemente buena y hermosa para el. Deja de ponerte trabas y marginarte.
Tu escrito me parece muy profundo, como un grito de desesperacion, se ve qe estas sufriendo mucho.
Cualquier cosa qe pueda hacer por vos, sabes qe estoi.
Besos hermosaa

☼SoL☼ dijo...

Aiii nena
Trata de animarte... Busca algo fresco, nuevo, algo diferente, algo que te alegre... Lo que yo siempre he dicho es q hemos vivido X cantidad de años sin un hombre, asi q seguramente no nos vamos a morir x uno right?? Pero te re entiendo xq obvio iwal es re feo pelearse pero nena.. Vos sos perfecta tal como eres ahora!! No tenes q mejorar x nadie!! Si queres adelgazar, o verte mas bonita, hacelo x ti, pero no x ana, no x tu novio ni x nadie.. Hacelo x vos!! Mil besos nena!!
SoL

Azenett dijo...

Hola, lamento que te encuentres tan mal, no sé qué decirte respecto de tu novio, yo soy muy mala para los hombres. Pero si él te quiere, no le importará si eres perfecta o no, él tiene qué decidir.

Suerte
tkm
xao

Princesa dijo...

fuerza princess

adelante!!!

LocAna dijo...

Hola

aqui q soy nueva en tu blog, pero me gusta mucho!
Que lastima q estes pasando por un rompimiento, te acompaño en espiritu porq se q eso es horrible, lo bueno es q tenes otros intereses,y con el tiempo todo se cura!

decimelo a mi q he pasado pro tantos amores a mis 24 años, hasta q encontre todo lo que queria en un novio!

cuidate mucho y recuerda:

Siempre hay un lunes, comenza de nuevo, todo pasa!

pd: me dejas agregarte a mis links?

princesitadecristal dijo...

ana i mia son lo mismo para mi..en la semana de la dulsura me regalaron de todo..no lo resistio..mia fue la unika q se quedo ahi para ayudarme.
q estes bien princesa!

princesita de cristal*

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola mi vida!!!

Te entiendo tanto... a mi tambien me pasaba lo mismo con el novio que tenia!!

Pero dejame decirte que sos hermosa, te lo digo con el corazon... yo me muero si te pasa algo a vos :(

Quiero verte feliz, de pie, luchando por todo siempre sin bajar los brazos!!!

Sabes que estoy siempre corazon!
Te quiero nena!

BrokenPrincess dijo...

HERMOSA PRINNNN!, hoy charlamos muy poquito por mensajes, pero charlamos al fin, perdón por no poder llamarte pero sabes, desde que sospechan de Ana no tengo privacidad y no quiero empeorar las cosas, igualente me comunique con vos y espero que sigas con el ayuno que me dijiste que empezarias y sino es asi hermosa, mañana será otro día, gracias a vos por existir, te siento mi amiga ya, gracias preciosa de corazón te lo digo, se feliz porque te lo mereces, se feliz por vos misma no por los demás, se feliz como vos quieras, te amo prin, gracias por confiar en mi y por acompañarme siempre, siempre voy a estar con vos, espero que nos podamos ver algún día, te amo hermosa, ya te lo dije 800000 veces :$, ajaj adios:$.

Princess for ever dijo...

hola prinn pasaba a saludarte, ya que hace tiempito que no dejo un mensaje.
Motivos: muchas pruebas, trabajos, casi no dormi.
Bueno espero que estes bien hermosa, Besos.

pOrcelain hearts dijo...

NUEVOO BLOG!
creado x princesa encantada y anniie!
xfaa visitanos, realmnt nosotras no somos ningunas cualkieras... somos princesas de verdad

Mucha fuerza y suerte en todo!
smuakiss!
Cuidate mucho...

poison apple dijo...

muchas veces me he sentido asi con mi novio el no me pide perfeccion el me ve perfecta aunk yo no lo sea asi , me duele porque pienso merece alguien mejor externa e internamente pero no lo dejo no tengo agallas no soy suficientemente fuerte como para vivir sin el lo amo ...
no te desanimes ya seras presiosa toma eso como inspiracion para ser mejor k de toda cosa en la vida se aprende

@yd!S dijo...

holaaa.... como t va me
gusto mucho k escribist p
ana jeje ... no tes triste
tu vales mucho y no eres ni
superior ni inferior a nadie
okis... espero y estes mejor
te cuidas....

xoxo

poison apple dijo...

cosita espero k estes bien actualiza que quiero leer k estas bien te quiero mucho bye

kausayefekto dijo...

ei yo creo que no deberias dejarle aunque es tu propia decisión, no debemos dejar que esta obsesion llene toda nuestra vida, tiene que ser lo que nos motive a aavanzar a nuestra meta pero que no deje el amor fuera de tu vida... besitos y muchisimos animos :)

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.