La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

28.7.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

8 Respuestas:

kausayefekto dijo...

Ei! te dejo lo que hice hoy, que fue mas bien poquito :(

Lunges: 20 cada pierna (4 puntos)
Patada glúteos: 30 cada pierna (3 puntos)
Sentadillas: 150 (15 puntos)
Abductores: 30 (6 puntos)
Abducción de cadera: 20 cada pierna (4 puntos)
Elevación de cadera: 30 (6 puntos)

Total: 37 puntos

helena de troya dijo...

leí un poco de tu blog y me encantó... hace poco abrí el mio. quedas invitada a Troya donde siempre hay una amiga.

ojalá me entere de alguna carrera para apuntarme a tiempo... siempre voy tarde (snif snif...) tiempo al tiempo.. lo lograré... a la proxima me apunto

te agregué.

besos y ánimo

BrokenPrincess dijo...

Domingo 27

Patada 60 c/p = 6 pts.
Abductores 60 = 12 pts.
Elevación 60 = 12 pts.
Abducción 60 c/p = 12 pts.

Total: 42 pts.


Lunes y martes no hice nada, estuve en casa de papá y se me complicó, te amo princesa.

poison apple dijo...

presiosaaaaaa!!!!! ya mejoraras como dices tu bueno igual si horrible 76 kilos ha de ser por los ejercicios porque me medi y mido menos k antes al menos tengo ese consuelo pasate por mi blog he puesto unas fotos mias chikita y me gustaria k me comentaras , el viernes regreso con mis puntos esque los apunte en mi cuarderno thispo y lo olvide en casa asi te hago el update de todos estos dias de seguido a ver como nos va con lo de la carrera pueda ser k no gane por mi repentina subidota de peso pero yo los bajo a como de lugar tambien abri otro blog para ayudarme a bajar esos 6 horribles kilos y quedar en mis 70 de nuevo te invito a verlo

http://cielo-y-infierno.blogspot.com/

te quiero un monton gracias por el apoyo
ayunando fuerte
poison apple un poco mas gorda!!!

kausayefekto dijo...

Reporte 29 julio


Lunges: 20 cada pierna (4 puntos)
Patada glúteos: 40 cada pierna (4 puntos)
Sentadillas: 200 (20 puntos)
Abductores: 50 (10 puntos)
Elevación de cadera: 30 (6 puntos)

Total: 44 puntos

BrokenPrincess dijo...

Reporte de hoy 30

Patada 20 c/p = 2pts.
Abductores 20 = 4 pts.
Elevación = 4 pts.
Abducción 20 c/p = 4 pts.
Lunges 20 = 4 pts.
Sentadillas 50 = 5 pts.
Caminata 30 minutos = 5 pts.

Total = 28 pts.

Soy patetica, te amo prins, a ver si nos vemos en estas vacaciones.

kausayefekto dijo...

Reporte 30 julio

PENOSO pero esto es lo que hice (no estuve en casa, no es excusa pero...):

2 horas de caminata rápida (20 puntos)

Total: 20 puntos


Agh!

kausayefekto dijo...

Reporte 31 julio

Lunges: 30 cada pierna (6 puntos)
Patada glúteos: 40 cada pierna (4 puntos)
Sentadillas: 300 (30 puntos)
Abductores: 40 (8 puntos)
Abducción de cadera: 20 cada pierna (4 puntos)
Elevación de cadera: 30 (6 puntos)

Total: 58 puntos

Besitos!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.