La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

4.7.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

10 Respuestas:

PriNceS aLrEvEz dijo...

princess no t desanimes si vas super bien!! lo bueno k tenemos una semana para recuperarnos mil besos cuidate muchoo!

Miss Piggy dijo...

550 , algo que yo no podria

y la fuerza es lo que debemos tener!! besos princesa!

PriNceS aLrEvEz dijo...

claro nena para eso stamos para apoyarnos ,si una de nosotras puede ayudar a una princess y otra a otra s muy bueno ,xk si a la gente le preguntamos algo de tips nos mandan a la ... ,stamos para ayudarnos cuando el animo baje y para llegar mas rapido a nuestra meta
besos!!!

barbi dijo...

yo no pude terminar la carrera xo el lunes empiezo dieta...animo!!!

poison apple dijo...

Hola presiosa andaba visitando blogs nuevos para hacer amigas , princesitas igual k yo soy poison apple y tengo 24 anos soy ana desde hace 6 anos podemos darnos animo k me falta mucho por bajar aun mas te quiero cuidate pasate por mi blog te seguire leyendo
besitos de fresa
muakkkk

meam0ami dijo...

Haiii tu novio es un diosooo!! ya quisiera yo tener uno asi qe me regale aunqe sea un chupetin jajaja
Bueno me parece genial qe qieras compensar por las irregularidades qe estuviste cometiendo, sabes qe todas te apoyamos y estamos con vos.
Me encanto tu blog.
Besos diosa, te agrego en mis lincks.

BrokenPrincess dijo...

Hermosa, obviamente que te voy a ayudar, luego hablamos por msn y nos dejamos nuestros celus, también podemos vernos cuando vos quieras preciosa, te quiero mucho y lo sabes!, animos!, que estamos juntas (:.

kausayefekto dijo...

venga animo por un desliz no pasa nada, mañana adelante otra vez y a a darlo todo! ademas hiciste muchos abdmnilaes seguro que quemaste muchisimas calorias! muak

Azenett dijo...

Hola linda, gracias por pasar, espero que estés bien... me encantó la thispoo.

seguiré pasando por tu blog

BrokenPrincess dijo...

Preciosa, dejame tu cel cuando quieras ya que veo qeu casi no te conectas, asi te mando algún sms o charlamos(:, un beso grande prin, te amo♥.

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.