La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

13.7.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

3 Respuestas:

*฿عдu P®łN¢*ع§§ع dijo...

HolA!! PUES CREO QUE SOY LA PRIMERA JEJE EN FIN PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASO POR AQUI Y ME HA ENCANTADO TU BLOG ANIMO PRINCESS!! NO TE DES PORVENCIDA!! en fin PUES HECHJALE MUCHAS GANAS Y HASTA LUEGO!! xOxO ESPERO NO TE MOLESTE PERO TE HE AGREGADO A MI TOP BYE!!

Princesa dijo...

bueno hermosa!

7 kilogramos son 7 kilogramos!!!

has de notarlo en la ropa al menos, no???

besos!

meam0ami dijo...

Hermosa me parece genial lo de la carrera!
Tu cadera es hermosa! sos perfecta..
No se como podes verte gorda o algo parecido.. realmente te envidio aunqe muy sanamente, para mi sos toda una thinspo jiji.
Ojala pueda igualarte algun dia o parecerme a vos.
Miles de besos diosa. Male

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.