La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

25.7.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

5 Respuestas:

Vick dijo...

Hay 0.0'!
mañana empieza la carrera!
Ya empece a moverme por suerte...
Y mañana a empezar con todo chicas!

poison apple dijo...

huy no k gordis k ando tengo k ponerme las pilas prin necesito k cambies los datos ok solo el peso las medidas son las mismas ando pesando 76 kilotes :X , no lo vuelbo a hacer ha ha ha siempre digo lo mismo ahi le cambias
okis espero manana besos

princes rocky-pop dijo...

haY hOlA!!

suerte en su karrera a todas, espero k kemen toda esa grasa ke las molesta!

se me hace padre la karrera, pero hoy vi el korreo de invitacion a la karreera!

:( nimodo!

siurte a todas.. les mando un kiss!

y animos

BrokenPrincess dijo...

Te dejo mi reporte, recien termino mi rutina, es todo lo que pude hacer, llego mi mamá y no quiero cuestionamientos, ya sabés la historia(:.

1hs caminata ligera = 10 pts.
Patada de glúteos en el suelo: 50 veces cada pierna = 5 pts.
Abductores: 50 = 10 pts.
Elevación de caderas con apoyo: 50 = 10pts.
Abducción de la cadera acostada: 50 veces cada pierna = 10 pts.


Total= 45 pts.


Te amo preciosa, un beso!.

kausayefekto dijo...

Hola guapa, te dejo lo que hice ayer y hoy, es poquito porque no estuve de humor, a ver si mañana que es lunes me pongo las pilas... Besos

Sábado:
Lunges-> 20 veces cada pierna: 4puntos
Patada glúteos-> 40 veces cada pierna: 4puntos
Sentadillas-> 50: 5puntos
Abductores-> 60: 12puntos
Cadera-> 50: 10puntos

Total: 35 puntos


Domingo (hoy):

Lunges: 20 cada pierna, 4 puntos
Patada glúteos: 40 cada pierna, 4 puntos.
Sentadillas: 100, 10 puntos.
Abductores: 60, 12 puntos.
Cadera: 50, 10 puntos.
Abducción de cadera: 20 cada pierna, 4 puntos.

Total: 44 puntos.

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.