La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

21.8.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-


15 Respuestas:

LocAna dijo...

niña que situacion!!!

pero recorda que todo pasa por algo, a lo mejor llegaste a su vida para comprenderlo como talvez las otras personas no lo comprenden, ayudalo animalo, y si no sabes como, pues simplemente con hacerle compañia ya es una gran cosa, cuando uno esta mal, digamos lo que digamos, queremos sentirnos queridos, amados, acompañados...

acompañalo, lo demas vendra por añadidura, solo no lo dejes.

mucha suerte, serenidad, y comprension para ti princess!

animooo te entiendo a full, mañana toca ayuno para lierarme d etanto atracon!

kausayefekto dijo...

Jo, lo de tu novio si que es duro, pero tú tienes que estar allí para apoyarlo, sabes lo que es. Intenta hablar con él, explícale que es mejor cualquier otra cosa antes que vomitar cuando está triste. Me parece que es como una forma extraña de hacerte daño, yo me corto, tu novio vomita... Si le demuestras que puede canalizar sus sentimientos de otro modo igual poco a poco consigue dejar de hacerlo, verás como si, no te preocupes, estate a su ladito!

Y no te voy a permitir que digas esas cosas tan horribles de ti! No eres ni una verguenza ni la peor de nadie, eres una chica como nosotras que intenta llegar a su objetivo, es difícil, ya lo sabes, yo misma siempre me insulto, pero no eres peor ni mejor que nadie, cada una con su vida y sus problemas intentamos hacerlo lo mejor que podemos. Anímate, todo irá bien, serás tan delgada como desees, yo lo sé.


Si quieres/necesitas hablar conmigo más en privado, déjame tu correo y te agrego vale? Besitos :)

princeza_emo dijo...

nenita 1º vez x aca! antes q nada graxias x pasrt♥

y pues con lo d tu novio, prin las cosas se dieron asi talvez es el destino (no lo se en verda)pero t puso en su camino para q lo aconsejes y lo comprendas como Nadie mas puede hacerlo!! trata d decirl q Mia noes la solucion! ayudalo! tu mejro q nadie sabes como se siente, y pues lo + important no lo dejes solo♥ hasle saber q tas alli pa apoyarlo ok??

y pues niña sinceramente no creo q TU seas nada d eso q escribiste, mira todas absolutamente TODAS! Temos recaidas, n algun momento todas nos hemos sentido asi (t lo digo x experiencia) pero como yo 100pre digo Prin,
"Lo Imporntant NO es haber caido nunk, sino Levantanos cada vez q caemos!" ok?
bueno espero q te ayude y
pues Muxa FUERZA! desd hoi
tenes todo mi apoyo!!

un besote
dany♥

Moshia dijo...

No te preocupes, yo he estado así como tu, todas hemos pasado por lo mismo, asi que no te preocupes, ya lo lograremos.

XOXOs

Ash! dijo...

Nenaa ame tu blog! me encanto, i me pasa siempre eso de romper la dieta i sentirme horrible fracasaada la peor princesa de todass.. sentir qe no soy una verdadera princesa, solo una nena jugaando a serlo :(
Pero vas barbaro con tu peso, te felicito! un beso grande nena, ahora te mando una invitacion para mi blog.

ojala nos conoscamos. EXITO!

viviANA dijo...

Hola nena, es la primera vez que me paso por tu blogg y lei tu entrada y es triste tu situacion. primero tenaz lo de tu novio. y segundo todas pasamos por lo mismo nos sentimos asquerosas y obesas. Pero nadie es mas fuerte que nosotras mismas, el solo echo de reconocer lo gorda que estas y el ideal de cambiar tu apariencia ya te hace una princesa. ojala y nos sigamos contactando. un beso

Princesa sicoticah dijo...

mi beba hermosaa!!....no sabiia Lo de tu noviio..pero vez, qe Lo deL otro diia La estupidez por La qe discutieron teniia una razon!..eL se debe estar sintiendo como eL ajo!!...pero iia te dije si es amor de verdad tienes q estar con eL...& pasaran miL & una para estar biien juntos & feLices!!!...no os preocupéis!!...tranqiLidad...tranqiLidad, & Leiii tu decLaraciion de amor jajajja....io tamnien te re adoro poh...si erii mas Linda!! & me Leii todas mii historiias Lateras qe tengo en mi book...jajja besiitos cuidate!!

Fairygirl dijo...

Hola prin!! Debes de tratar de gusrdal la calma, esto que a ti te esta pasando es de lo mas normal a todas nos pasa eso que de repente quieres comer de todo y como una persona normal y es que es logico, imaginate vivir siempre entre ayunos, verduras y lechuga, hay un momento en que dices BASTA!! y crees que no puedes dejar de comer y sabes que dejate fluir y tomate unas vacaciones come lo que se te antoje y despues levantate de nuevo y empiza por una dieta ligerita de repente es bueno descansar, veras que ahora que regreses lo haras con mas animo!!
Con respecto a lo de tu novio, lo que puedes hacer es quererlo mucho y darle tu apoyo al 100% lo importante es que ya fue al doc y ahi le van a dar una buena atencion!! Y nada de que eres mounstro o vaca antes que todo somos UNAS PRINCESAS animo!!!

InTheDark dijo...

Q mal lo d tu novio, cualquier cosa q puedad hacer opr el esta bien... yo pienso q lo que mas podes es hablar con el y acompañarlo.
...
Y pr tu recaida con Ana... Hay que controlarse...
Y para mi vos sos una thinspo ;)...
No podes arruinar todo lo que lograste por ese veneno lleno de calorias q todos llamamos comida...

Besos y suerte ;)...

Diva dijo...

Primero, no estés triste, él necesita que seas fuerte ahora, tú también lo necesitas

Desahogate pero no te caigas, levántete y sigue.

En poco tiempo verás que todo esta mejor.

un abrazo

Pau dijo...

Bueno...Es la primera vez que paso por acá...Lamento pasar en un momento tan complicado para vos, pero creo que lo más importante es que estés con él, ayudándolo a ser feliz como decís que querés que sea...Estoy segura de que tu amor por él puede lograrlo, porque si no es eso, qué?

Con respecto al fracaso con Ana, quiero que sepas que conmigo somos dos en el fracaso... Yo vivo últimamente comiendo como si se viniera el apocalipsis, pero creo que si nos damos una mano entre todas, podemos mantenernos en la fuerza y la voluntad...

Por lo pronto, contá conmigo para sentirte segura y confiar en alguien siempre...

Te espero por mi blog y seguiré pasando...

Que se mejore todo ^^

Besos

narcisismo...LAS AMO dijo...

pucha q mal..esto q cuentas es fuerte! pero cuidalo...porfis apoyalo q es lo q mas necesita el. lo demas animo nena. no creo q seas gorda ni menos cerda...eres hermosa y mereces lo mejor del mundo. tkm chaucito nena!

BrokenPrincess dijo...

No me digas eso preciosa!, no te tengo abandonada, estoy perdida del mundo, estoy retornando de a poco, juro que jamás me olvide de vos!, te amo con el corazón PRINCESA, espero que ya estes mucho mejor y que puedas acompañar a tu no vio en todo eso, te amo!.

ReLeNiTa dijo...

eso de tu novio esta gruesisimo... dios, la verdad andan los dos en las mismas, asi que pueden apoyarse mutuamente en el camino a la perfeccion.

pasense por mi blg chicas.

http://fragilprincesasanaymia.blospot.com

Meam0ami.. dijo...

Nenaaaa!! no sabes cuanto las extrañe en mi tiempo de ausencia sin leerlas. Por suerte me puse las pilas y vuelvo a leerlas.
Me da mucha alegregia estar de nuevo en el blog, subiendo textos y leyendolas. Las quiero demasiado y no soportaria perderlasss.
Espero que jamás me abandonen..
Las necesito muchiisimo, me dan mucha alegria, en serio.

Te deseo lo mejor del mundo en tu carrera y con todo, confio en vos plenamente. Lo sabes.
Exitoss, Male

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.