La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

20.8.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

7 Respuestas:

reBeCaAa xD dijo...

primeraaaaaaaaaaaaaaa hola nenitaaa calmateee no te desesperes q si vas a poder yo estoy mas o menso igual loq necesitamos es fuerza de voluntad contad conmigo ok? =)

kausayefekto dijo...

Nena no es cierto que seas todo eso, eres un nena hermosa que adelgaza cada dia pero que comete errores como todas, yo la primera, lo importante es seguir adelante y no cesar en tus intentos, yo sé que puedes lograrlo! Ánimo y a por TODOS tus objetivos!

narcisismo...LAS AMO dijo...

claro q si me acuerdo de ti...tkm gracias por pasarte por mi blog.

me gusta el cambio,yo igual hace un tiempo cambien un poco mi site. un beso. animo...espero q regreses a tu estilo de vida sano! no decaigas entre todas nos apoyamos! abrazos

Princesa sicoticah dijo...

hahahá mii niña regaLona...
sin tii mis diias seriian mas aburridos....& esta demas qe te diga qe esos aLtos & bajos son normaLes, iia veras cuando estes biien, soLo ten pasienciia, te qedo biien reveré tu bLogs, iia iras aprendiiendo a usarLo mas & podrás arregLarLo de La forma qe mas te gusta!!!
Besos mi beba hermosa...aaa qe pasiencia La tuiia conmigo...todos Los diias te aburro con una historiia nueva jajjaja....tengo para escribir un Libro!!!
Te re adoro nena & cuando vengas mii casa sera tú casa!!!

Anónimo dijo...

http://angelesdelgados.superforo.net/portal.htm

PriNceS aLrEvEz dijo...

hola!!
gracias x tus palabras ,recuerda k a mi m dices k soy hermosa y k tenga calma me lo dices xk vales muchisisismo y eres una gran princesa ,no decaigas nena yo c k vas muy bien ,caidas las tenemos todas y hay dias n k sentimos k la kosa mas askerosa y fea vale mas k nosotras pero no es asi !,tu vales muchooooo xk eres fuerte y capaz de cambiar lo k no t gusta
c kmuy prontito estaras n el peso k kieres solo hay tener mucha paciencia y no lo olvides xfitas eres muy HERMOSA!
besos y abrasos!

Moshia dijo...

Como que no hemos tenido una buena racha no??????

Suerte, ojala y pronto salgamos adelante.

XOXOS

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.