La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

1.8.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

9 Respuestas:

BrokenPrincess dijo...

jueves y viernes 0 puntos, disculpame pero me cuesta muchisimo encerrarme a hacer ejercicio, me persiguen todo el tiempo, te amo hermosa, y creo que me voy a salir de la carrera si sigo asi.

helena de troya dijo...

como ha ido la primera semana?

espero que positivoooooooo

a la siguiente carrera me engancho

besos mil :)

poison apple dijo...

yo no he dejado ningun reporte esk mi cuaderno se me olvida siempre en casa no me vallas a sacar de la carrera ya manana te lo paso todo todo i promesse
i love you to the bones besos
poison apple

kausayefekto dijo...

Reporte 1 de agosto

Lunges: 20 cada pierna (4 puntos)
Patada glúteos: 40 cada pierna (4 puntos)
Sentadillas: 300 (30 puntos)
Abductores: 40 (8 puntos)
Abducción de cadera: 20 cada pierna (4 puntos)
Elevación de cadera: 30 (6 puntos)

Total: 56 puntos




Reporte 2 agosto
Caminata rápida 1 hora y media(15 puntos)

Total: 15 puntos




Reporte 3 agosto
Caminata rápida media hora (5 puntos)

Total: 5 puntos


Los dos últimos días fatal, espero la semana que viene andar mejor y hacer más cosas. Muak!
Caminata rápida

poison apple dijo...

hola presiosa gracias por tu comentario nena hasta k porfin tengo ya el reporte

a ver

sabado 26
53 pts

domingo 27
53 pts

lunes 28
10 pts

martes 29
30pts

miercoles 30
56 pts

jueves 31

0 pts

viernes 1

20 pts

sabado 2

20 pts

domingo 3
10 pts


si lo se no me ha ido muy bien ya manana me pongo las pilas a ver si almenos bajo algo , al menos he tratado de mantenerme activa y de apoyarte
te quiero mucho
besos

kausayefekto dijo...

Los siete primeros dias:

sábado dia 26: 35

domingo dia 27: 44

lunes dia 28: 37

martes dia 29: 44

miercoles dia 30: 20

jueves dia 31: 58

viernes dia 1: 56



TOTAL: 294 puntos


Besitos!

murder princess dijo...

Se entiende la ausencia (:
Cuando pueda pondré una foto de algún desfile (:
Mi propia carrera va demasiado bien,me siento orgullosa de mi misma,espero seguir así

meam0ami dijo...

Negrii!! arriba esos animoss yo se qe vos podes. Vi tu foto y no estas nada mal. ya el hecho de qe estes en una carrera habla bien de vos, de qe qeres progresar y seguir adelante. te mando toda la buena onda y confio en vos plenamente. Me algra qe estes a mil porqe quiere decir qe no estas depre ni estancada. Bien por vos.
Exitos Male

kausayefekto dijo...

Reporte martes 5 agosto:

Sentadillas: 300 (30 puntos)
Lunges: 50 cada pierna (10 puntos)
Patada glúteos: 60 cada pierna (6 puntos)
Abductores: 80 (16 puntos)
Abducción cadera: 30 cada pierna (6 puntos)
Elevación cadera: 30 (6 puntos)

Total: 74 puntos



Besos guapa! por cierto, siempre soy la primera en reportar porque al estar en otro continente tenemos la diferencia horaria :P

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.