La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

27.8.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

5 Respuestas:

Solci dijo...

Mi vida!!!
Tanto tiempo... te re extraño nena, extraño nuestras charlas, todo!!!
Encima ultimamente no estoy para nada bien, despues cuando te vea en el msn te cuento bien todo!

Bueno... antes que nada que no te de bronca ni te preocupes por lo que dijo esa persona ignorante, porque realmente no vale la pena!
Estas cosas siempre pasan, y más cuando personas que ni siquiera tienen vida propia, se encargan de ocuparse y de hablar boludeces sobre la vida de los demás.

Está de más decir que lo que te dijo fue una mentira atroz, porque primeramente pueden denunciar tu blog todas las veces que quieran (si nontiene obviamente material ilícito, cosa que en este caso no lo es), pero ya decirte que va a intervenir "la policia" (?), jajaja, la verdad que me da risa!!!

Vos viví tu vida a tu manera y no le des bola a lo que puedan llegar a decirte!
Estas personas son demasiado incompetentes!!!

Sabes que estoy siempre que me necesites hermosa!
Te amo linda :)

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Solci:

TE AMO MUCHO!!

gracias y te extraño tanto!!!


me encantaria verte un dia!!

conta con migo, si estas mal, yo lo estoy!!


todo mi animo fuerxaaaaa

te amo!

Moshia dijo...

Hola!!!!!!!

No te preocupes son gente que no nos entienden, y no lo cerraran ni le diran a la policia, esto lo han dicho varias veces en varios blogs, y nunca los han cerrado...

Cuidate

Fairygirl dijo...

nena probre gente ignorante que solo se mete a los bloggs a molestar a la gente digo que no sabe que ya existe la "libertad de expresion" Sabes que cuentas conmigo para lo que sea e ignoralos eres una persona increible y pobre del idiota que se atreva insultarte de nuevo xq ahora si em van a oir!! que coraje!!

Princesita de Cristal dijo...

hola hermosa!!

ui m dolio la pansita kuando lei ese horrible mail fue tan grosero i irient k mal stuvo esa persona x
Dios komo una va insitar otra a ke haga esto, pero esta es nuestra manera de desahogarnuz de nuestro dolor ai ni ninia trankila rkuerdad
ke has sido d ayuda para muxas prin ke esta sufriendo i tudo ni apoio i kriño

aaa ademas wuau estas PERFECTA! i pesamoz lo mismo xD pero tu eres mxo mas delgadita ia hermosa nuz t stoi leyendo

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.