La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

25.8.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

10 Respuestas:

Moshia dijo...

Hola nena!!!!!

Que bueno lo de la carrera, espero que tengas mucho exito y ganes.

Yo soy ingeniero químico industrial. Creo que arquitectura es una carrera muy linda.

Cuidate XOXOS

Moshia dijo...

Hola nena!!!!!

Que bueno lo de la carrera, espero que tengas mucho exito y ganes.

Yo soy ingeniero químico industrial. Creo que arquitectura es una carrera muy linda.

Cuidate XOXOS

Fairygirl dijo...

Me parece bien que ya veas las cosas con mejor animo y te deseo lo mejor en la carrera voy a estar hechandote porras para que ganes princesitta te lo prometo!! y las thinspo estan padrisimas sobre todo una que trae una camisetita blanca quisiera ser yooooooooo!! nos estamos leyendo prin!!

kausayefekto dijo...

Bufff lo tengo dificil en esta carrera, con una competencia tan buena como tu! :) Verás como ganarás, o cumplirás tu meta, pero lo harás genial, porque yo sé que tu puedes hacerlo!

Y las thinspo geniales, la primera chica la verdad es que hay miles de fotos de ella, pero ni idea de quien es...

Un besito!

Meam0ami.. dijo...

Nenaaaa!! no sabes cuanto las extrañe en mi tiempo de ausencia sin leerlas. Por suerte me puse las pilas y vuelvo a leerlas.
Me da mucha alegregia estar de nuevo en el blog, subiendo textos y leyendolas. Las quiero demasiado y no soportaria perderlasss.
Espero que jamás me abandonen..
Las necesito muchiisimo, me dan mucha alegria, en serio.

Te deseo lo mejor del mundo en tu carrera y con todo, confio en vos plenamente. Lo sabes.
Exitoss, Male

Diva dijo...

Que bueno que ya se te lea mas animada, ojalá continues así y te vaya excelente en la carrera.

Saludos :)

PriNceS aLrEvEz dijo...

me encanta leerte asi tan decidida y segura de ti yo c k t ira super bien en esta carrera xk claro k eres fuerte
animo mi princess tu puedes ,la thispo me nkanto algun dia staremos asi
mil besos y abrasos!!!

Meam0ami.. dijo...

Te explico lo qe me paso HOY con tus entradas.
El texto que escribi primero este:

Nenaaaa!! no sabes cuanto las extrañe en mi tiempo de ausencia sin leerlas. Por suerte me puse las pilas y vuelvo a leerlas.
Me da mucha alegregia estar de nuevo en el blog, subiendo textos y leyendolas. Las quiero demasiado y no soportaria perderlasss.
Espero que jamás me abandonen..
Las necesito muchiisimo, me dan mucha alegria, en serio.

Se los copié y dejé a casi todas las chicas qe visite, a las qe les firmo siempre. Pero después a cada una le puse algo distinto abajo. A vos, como veras te puse sobre tu carrera.
Después leí tu entrada de abajo y como última entrada qe publicaste es muy extensa me confundí y te firme primero la de abajo y despues la de arriba, si te fijas te das cuenta en la hora: la primer entrada qe firme es la de abajo, y posteriormente la de la carrera qe es la qe correspondia firmar.
Me disculpo si te ofensi en algo y si ya no queres qe te firme decimelo y no lo hago, pero te aseguro qe siempre leo algo antes de firmar y gente menos falsa qe yo debe haber poca!
Besoss. Male

shung dijo...

se q tak vez es tarde... pero tb puedo participar??

lo necesito con urgenciaa!!!
todo este tiempo lejos me ha llevado a ciertos deterioros emocionales... bajones terribless...
necesito recargarme y sentirme feliz conmigo misma...
puede empezar desde ahorita??
muak besos!

Maia dijo...

hola!
creo que es la primera vez que me paso por aki...
que pena que no me haya enterado de lo de la carrera antes, aaaaaaaaH!
hahhaha

espero que te vaya muy muy bien!

bsotes

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.