La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

10.8.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

10 Respuestas:

mayra dijo...

hoola!! y Suerte a todas las q compitieron!! ay q trizte q no me entere d la carrera jeje
Prins obvio cree q es hermosa!!
ay los hombres nunk confies en esas respuestas, nunca se fijan!! te juro puedes combinar café con negro y los veran igual!!
seguro q si estasas linda y delgada!!
ay nena mil grx x esas frases!! en vdd wooow
mil pinky kisses
suerte, t deseo lo mejor!

♥danii Hrdz♥ dijo...

hOla!!
mayra tiene razOn creme lOs hombres nO se fijan en nd ja perO bnO vas a ver k prOntO vas a iegar a tu meta, ha i cuandO aia otra carremra me avisas si?
bnO besOs bye

poison apple dijo...

gracias por pasarte por mi blog siempre y dejarme esos comentarios tan motivadores solo el hecho de k una persona linda y especial como tu y mis princesas pasen por mi blog ya me hace ser una luxadora y muy feliz por ustedes , a ver yo voy con la dieta al 5 dia y empesando el 6 he bajado 3 a 4 kilos cuantos llebas tu y si te estancas recuerda existen los laxantes y la linaza o fibra de lino eso adelgaza un monton monton (proboca mareos) pero normal
besotes nena
arriba la dietaaaaaaaa!!!!!!!!

muacksssss

moi, la princesse Bea dijo...

querida princesa, me da mucha pena no haber seguido con la carrera, si camine mucho sobre todo los primeros dias e hice flexiones.. pero despues no pude seguir por mi hermana, el trabajo, la depresión y otros demonios y x eso ni mi primer reporte semanal te pasé

SNIF

Pero bueno, de aqui para adelante, espero ya poder ponerme las pilas para las siguientes y poder enterarme de otras que hagas y ser una participante digna

Princesa sicoticah dijo...

oLa...me hice un bLogs Lo necesiitaba, no sabes cuanto, me siiento pesimo, siento qe no puedo, & qiero ser fuerte pero me cuesta cuando tengo gente a mi aLrededor qe no me entiende, & tu qe no te conectas, necesiito mucha fuerza todos Los diias, besos, & ojaLa te acuerdes de mi te agregue a mi msn, deL te dije qe tenia dos hijos, te acuerdas?

InTheDark dijo...

Muy lindas las frases...
Y les deseo suerte a las prinn de la carrera.
...
Besos!

poison apple dijo...

paso super rapidisimo para decirte k apresio tu comentario y te quiero un monton sos muy fuerte yo el jueves rompo la dieta pero no por eso me hecho a morir asi k bueno animo no!!!!

la fibra de lino es linaza molida la consiguez en la macrobiotica lo k produce es k como no comes carbohidratos no haces poopoo en el bano y ella te permite hacerlo ademas k en las fibras se pega la grasa y adelgazas un buen mas rapido , es solo una cucharada diaria segun la resete , se la hechas a la ensalada o te la comes o como quieras yo me la trago con agua no me gusta el sabor ....
la venden en la macrobiotica en el mercado o en la herbolaria o hasta en los supermercados
yo tomo 5 cucharadas diarias y asi los laxantes me hacen efecto :D
starve on....

Päthëtikä♥Míä dijo...

hola princesa!
acabo de encontrar tu blog!
y pss no dude en comentarte!
te agrego a mi lista de blogs!
espero me agregues tambien!!
estaré x aca leyendote y comentandote!!
me ubiera encantado encontrart antes para entrar a tu carrera... u.U
me encantaron tus frases y tus thinspos!
bueno, espero te pases x mi blog!!
xOxO
fuerza!
^^

Fairygirl dijo...

es la primera vez que visito tu blog y me encanto nena esta bien lindo!!! regresara cada vez que postees!! Y no dejes de soñar!!

kausayefekto dijo...

preciosa! como q ya no estas con tu novio? que paso? espero que lo cuentes porque en esta entrada parecia que estabas super bien, joo :( Y lo de tu estancamiento, ni te preocupes, seguro que en nada vuelves a bajar, intenta intensificar el ejercicio, y veras como lo logras. Yo creo en ti, eres bella y fuerte.
Tq! :)

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.