La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

28.8.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

9 Respuestas:

kausayefekto dijo...

ei no digas que eres obesa porque no lo eres, estas preciosa! se que no te lo crees pero es cierto, yo te veo delgada. Claro que lo importante es como te ves TU por eso SE que lograrás bajar hasta estar como desees!

Pero mira, ya bajaste unos gramos, eso es genial! Tengo que correr que me alcanzas! jejeje

Te quiero nena!

Solci dijo...

Gorda?? obesa??
Estas totalmente en pedo nena, jajaja!!!
Por dios, estás hermosa!!!
SOS HERMOSA!

Te amo mucho ♥

InTheDark dijo...

Hay que lindas fotos... ni yo estoy tan bien!!...
Suerte prinn y me alegro por tu peso

Moshia dijo...

Te ves genial, espero pronto tengamos mas noticias de ti.

Por cierto has sido nominada a un premio.

Fairygirl dijo...

PRIN TE NOMINE CHECA MI BLOGG!!

Fairygirl dijo...

No inventes nena te ves increibleeee ya hasta te voy a utilizar de thinspo!!! de verdad te ves increible!! No estes triste arriba corazones!!

♥★°•Berrylicious •°★♥ dijo...

Hola niña...Pues yo creo que eres re linda,no te deprimas y sigue adelante. chauuu

Merlianax dijo...

princesa, pero si estas hermosa :)
no estas gorda como dices... ojala llegue a tu peso, y seré feliz!

Cerezzita dijo...

hola linda!!! xq dices q estas obesa!! oseaaaa yo se q todas las princess keremos llegar a nuestras metas pero estas super linda!!! mira nena, no ves!!! tus fotos cada dia estas mas cerca de tu peso meta, ok sabes encontre tu direccion del blogg en la pag. perfectioninzero.. esta genial no?
y pz sabes q, de antemano te digoq cuentas conmigo para lo q sea!!!!! y te deseo q pronto llegues a tu peso deseado linda se q puedes!!!

chauuu nena te dejo mi correo y spero seams bnas amiguis!! lupy.munoz@hotmail.com

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.