La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

6.8.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

7 Respuestas:

BrokenPrincess dijo...

ya te mande los mails, que verguenzas de puntos que tengo, te hago una preg hermosa, estabas en el zoo el miercoles :O, me parecio verte:P, uuuun beos, te amo.

kausayefekto dijo...

Eiii que bien, una alegría! :D Me siento contenta aunque creo que no lo merezco (parezco la tipica miss agradeciendo pero en gordo xD) porque realmente estoy en plan foca! Pero bueno estoy contenta igual :)

Por cierto te dejo el reporte de ayer, un drama!

2 horas de caminata rápida: 20 puntos


Puff esta semana no ganaré ni de broma! Bueno besitos :)

kausayefekto dijo...

Reporte jueves 7

30 min. de caminata rápida (5 puntos)
300 sentadillas (30 puntos)
30 lunges con cada pierna (6 puntos)
70 patadas de glúteos con cada pierna (7 puntos)
20 abducciones de cadera con cada pierna (4 puntos)
100 abductores (20 puntos)
20 elevaciones de cadera (4 puntos)

Total: 76 puntos


Besitos preciosa!

helena de troya dijo...

grácias por pasarte por Troya!!!
gracias por que te gusta el blog, yo también te leo.

todo esto es para ustedes, princesitas :):)

mucho ánimo y a bajar kilos para estar bien guapas este otoño

besos mil

Clariita •∙●♥ dijo...

Hola =)

Lamento no poderme haber pasado antes priin =\
Y si perdonas mi ignorancia.. Que es una dieta cetogenica? espero me puedas decir nena jaja te lo agradecería mucho.

Bueno te dejo y te deseo que sigas bien en la carrera =)

clariss

meam0ami dijo...

Lo importante no es haber qedado primera ni ultima sino haber perdido esos kilos qe perdiste!!
te felicito, segui asi diosa!
Exitosss male (L)

jenmutenebtiu dijo...

Yo no siento que las princess esten locas,solo se que sufren mucho,claro que no es facil ser ana,pero dejame decirte algo mi niña bella,dolo Dios es perfecto, nosotros como sereshumanos somos sinonimo de la imperfeccion,nadie es perfecto,NADIE,lo unico que espero es que sean felices todas ustedes mis princecitas bellas..

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.