La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

30.8.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

6 Respuestas:

kausayefekto dijo...

Jooo muchas gracias por las nominaciones, me hace mucha ilusión que te acordases de mi, que maja eres :P

Ya hice estos memes, pero igual gracias, en serio! Ya te agregué al msn, espero que todo vaya genial aunque ahora ya hablaremos por alli más seguido!

Muak!

PriNceS aLrEvEz dijo...

nenita
apenas vi lo k sucedio kn el mail sk no habia ntrado al inter y solo t digo k digan lo k digan s xk esa gente no ve lo k hay dentro d ti una princesita hermosa luchadora valiente y muy hermosa no agas kaso y x todo lo d ms yo c k eres muyy fuerte y en todo saldras kn tu corona muy firme
tkmm besitos!!

misdietas dijo...

Hermosaaaa! muchisimas graciiiiiass!, prometo hacelos mañana hoy estoy sin tiempo!, sabes todo lo que te amooo y lo que signiificas para mi!, sos muchisimo en mi vidaa!.
Perdón por mis desapariciones :S, te amo!.

narcisismo...LAS AMO dijo...

GRACIAS LINDA...

gracias por nominarme, ya en esto dias lo hago. jeje..che te ves relinda en las fotos!abrazos y espero q pases un fin de semana espectacular. abrazitos

InTheDark dijo...

Hola prinn!
Me encanto leer de vos...
Besos y suerte!

# Monn. dijo...

odio mi cuerpo :(

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.