La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

7.8.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

13 Respuestas:

InTheDark dijo...

Hola!
Qria saber si podias decir cuanto medias... Para saber

helena de troya dijo...

el blog de alejo es impresionante!!!

cielo aparece como una histerica mentirosa... y todo lo que dice parece tan real...

tomate una tarde y leetelo entero

besos mil. preciosa en las fotos, prinn

no dejes de pasarte por Troya

kausayefekto dijo...

Aii! que te comenté y no sale :(

Te decía que te ves ideal en esas fotos, y ME ENCANTAN tus piercing, soy una loca de los piercing, los amo! Te ves muy linda, me encantan tus piernas!

Y como te va con la dieta que estas haciendo? Me la tienes que pasar que yo estoy enormeeee!

Te quiero nena!

InTheDark dijo...

Hola...
Pasandome otra vez...
Yo mido 1,67 u 8...
Gracias por pasarte ;)...
Suerte...

poison apple dijo...

k linda me encantan tus pearcings nena bueno casi no he hecho ejercicio ademas de k subi de peso subitamente solo he bajado un cm de piernas y hasta andaba depre ya sabes buenoa asi k no mas carreras para mi
besos
lo lamentomucho y felicidades y animo a las k siguen

Cuerpo Afilado dijo...

Ayy nena! .. tenes tanta razon.. en todo!
sobretodo cuando decis que la misma gente q te basurea por ser ana o no comer o vomitar o sentirte mal por tu cuerpo, es la misma que despues ve a una mina en la playaen bikini y dice "ay esta gorda asquerosa como se va a poner bikini por dios que asco"...
Asi que bajaste 4 kilos?!...mm estoy mirando a esa dieta con mucho cariño, mañana voy a ver si la empiezo, y estoy programando ayunos en la semana asique vere.
Te dejo besos enormes.. segui asi nena!..

poison apple dijo...

presiosaaaa te voy a robar y te voy a poner en un vasito trasparente eres una adita linda
besitos

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Para cuerpo afilado!!!


amorrr no puedo entrarr a tu blog!!!

AYUDADADADADADAD!!!



YO

kausayefekto dijo...

Ei mi nena linda! Pues digas lo que digas me gustan tus piernas! jeje y no hay más que hablar!

Te dejo los reportes del viernes y el sábado, un puto desastre...

Viernes 8 agosto

1 hora y media de caminata rápida (15 puntos)


Sábado 9 agosto

1 hora y media de caminata rápida (15 puntos)



A ver si hoy le meto caña! :) muak!

manhattan girl dijo...

Prin,lei un comment tuyo en mi blog y no sé si contesté.sino lo hice perdonama.Yo también he perdido todas mis amistades desde que estoy con ana,asi que si quieres hablamos o te doy mi movil o algo y asi no estamos tan solas.
Por cierto he FLI-PA-DO con tu blog.
Besos.

jenmutenebtiu dijo...

Hola mi niña,en primer lugar vi tus fotos y eres preciosa,en segundo lugar vi tu coment en mi blog y respondo tu pregunta..
No soy ni ana ni mia,solo una persona que ayuda apoya y ama a las princess y que ansia con su alma y pide a Dios tods las noches que las princecitas salgan de este infierno y sean muy felices..
Te dejo muchos besitos y mil abrazitos y recuerda..
Aqui estoy para cuando me necesite mi reina..

PriNceS aLrEvEz dijo...

justamente hoy me levante sintiendo todo eso entro a tu blog y me encuentro tu texto tengo k admitir fue inevitable k no se escurrieran unas lagrimas ,es tan dificil poder odiar a ana !!
besitos estas muy linda princess animo en todo mañana empezamos a embellecernos kn las abdominales!

mayra dijo...

hola hola!!
pues aqui pasando x tu blog jeje y q gupa ehh ya vi tus fotos jeje
felicidades x ese peso! se q puedes más x q quieres y puedes!!
ame tooodo lo q has escrito de ser ana!
pinky kisses
xoxo

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.