La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

16.8.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

7 Respuestas:

kausayefekto dijo...

Todas caemos alguna vez, lo importante es que tengas la fuerza para levantarte y tu estas demostrando con tu proposito de seguir la dieta que tienes esa fuerza. Eso es lo importante. A mi me pasó lo mismo hoy, asi que te comprendo perfectamente. Solo intenta animarte, yo sé que tu puedes. Oye, si quieres déjame tu msn en mi blog, y te agrego :)

Besitos preciosa!

LocAna dijo...

hermosas thinspo!

y te entiendo, q horrible es caer a la misma estupidez de seimpre, a atracarse.. ahahhh

bueno ni modo a levantarse de nuevo reina!

besotes

InTheDark dijo...

"un tropezon no es caida"...
Con un poco de ejersicio extra podras bajar... Seguramente el laxante no hizo efecto por que tenes q esperar un tiempo sin comer, como minimo 2 horas (igual, haciendo ayuno es facul) para tomarlo y que haga efecto mas rapido.

Princesa sicoticah dijo...

oLa amiiga!!...creo qe iia Lo somos, aunqe no te acompañe cuando necesiites a aLguien, tu sabes qe tengo otra viida tambien donde en ese sii qe no puedo caer, nena necesiito pedrite aLgo porfiis no te trates maL, eL qe te haiias comiido La viida no significa qe no eres beLLa, debes tomar en cuenta qe aLgunas dariiamos La viida por tener tu peso, no desesperes, eres fuerte Lo has demostrado, te qiero un monton!!
besos & cuiidate!!!

poison apple dijo...

espero k te encuentres mejor me gusto muxo la thispo nena animo starve on


hunger hurts but starving works

poison apple

ღ♥Fabi♥ღ dijo...

hola linda! volvi despues de un tiempo de ausencia, y volvi con todo obviamente con el ayuno.
Cambiaste el blog esta muy bueo!
Lei tu entrada una vez me paso igual varios dias de ayuno e inconcientemente entre a la heladera y arrase con todo, es verdad en ese momento no sos vos es como si tuvieramos otra persona a dentro que corre a comer, tampoco llame a mia y la culpa fue horrible, con dias d edepresion y todo! pero ya lo supere en estos dias de ausencia comi normalmente pero no baje nada ni gramos, hoy estoy dispuesta a lo que sea con tal de bajar y para mi el ayuno es lo mejor, me siento yo y super vital.

TE mando muchisimos besosssss

y nos estamos comunicando bye!!

FABI

poison apple dijo...

nena como estas me preocupas k te has hecho???

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.