La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

31.8.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-


13 Respuestas:

InTheDark dijo...

Primera!!!
Hay cada vez me encanta leer mas de vos...
Y las thinspo son muy... alentadoras para mi...
Gracias por todo y besotes!!!
Me encanto hablar con vos tmb

Anónimo dijo...

hola ana que es meme?

shung dijo...

que lindo que ocntaras tu vida!!
es bueno concerte :D

kausayefekto dijo...

Me ha encantado saber más cosas de ti cariño!

Eres una chica muy interesante, me encanta conocerte cada dia un poco mejor. Un abrazo enorme guapa! Y no eres obesa, eres muy MUY LINDA.

poison apple dijo...

gracias por el meme yo te nomine a un o tambien nena y ya lo hice pasate y checalo en el blog

creo k yo tambien soy muy depresiba trato de no serlo ha de ser la falta de cerotonina yo aun amo el sexo !!!!!

cuidate muxo nena si !!!

me encanto tu entrada

poison apple dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pau dijo...

Niña!!! Qué bueno que nos dejes saber tanto de vos!!

Asi que coterráneas!!Me cuesta tanto encontrar princesas argentinas!!!

Bueno, seguiré pasando prontito por estos pagos!!

Besos!!!

narcisismo...LAS AMO dijo...

que cosas q cuentas..me ha gustado mucho poder conocer mas de ti, mas alla de ana.

tienes una personalidad fuerte. me encanta q tengas piercings y tatoos. solia tener uno en la lengua y otro en la nariz. por el trabajo me lo quite..jajaja...tkm je.

otra cosa, es cierto lo del sexo me esta pasando lo mismo, mas alla de lo q dice la balanza me siento tan obesa y gorda asquerosa.

un abrazo bien fuerte. Yo opino q estudies en la UBA. asi nos podemos ver algun dia...yo vivo por la zona de palermo. donde estan los outlets. av cordoba al 4 mil...jajaja ya te di casi todos mis datos jajaja..

abrazotes nena y mucha fuerza.

narcisismo...LAS AMO dijo...

mmm yo quiero saber cual es tu peso ideal...ojala lleguemos pronto. un beso amiga

Ãnå dijo...

Holaaaa!!!

Primera vez por este hermoso rumbo pero juro que no será la ultima porque esta muuuuy bonito tu blog :D

Gracias a lo que escribiste te conocí mejorcito y aunque no basta para profundizar en como es una persona, si me deja claro que eres una chica, simpatica y honesta :)

Te mando muchos besos y abrazos preciosa!

kausayefekto dijo...

Por cierto nena! ENHORABUENA, ganaste la carrera de Kristina! Yo sabia que podías :)

dark princess dijo...

hola princess, ya estas en la carrera.. espero que todo te salga de maravillas. me gusto saber mas de ti, yo tambien pienzo hacer lo mismo pero mas adelante.
bueno en fin, cuidate mucho y suerte!

dark princess dijo...

tranquila.. puedes dejarme la informacion por donde te sea mas facil, ya sea mi correo o mi blog, yo no tengo ningun problema..
cualquier duda solo avisame.
bye*

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.