La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

13.8.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

11 Respuestas:

kausayefekto dijo...

Ei enhorabuena por tu bajada de peso! Yo de ayer a hoy no perdí nada, pero aun no quiero hablar de estancamiento...

No te agobies, no peudes perder 1 kilo cada dia, yo creo que la dieta esta te va a funcionar, verás, no te rindas y siguela al pie de la letra!

Respecto a Cielo, yo leí su libro pero no el blog de Alejo (me lo pasas?), no sé quien de los dos tendra razon... Creo que aunque por un lado se esta forrando a consta de lo que vivió, es legítimo, porque son sus experiencias... No sé si todo lo que cuenta será verdad, tambien creo que el libro no se centra solo en la anorexia, sino en todo, la depresion, que ella estaba un poco trastornada...

De todas formas, no sé, pienso que cuando llegas a determinado extremo ya estás enferma, no sé si es el caso de Cielo, pero creo que si...

Es mi opinión :P un abrazo enorme linda! y espero q todo vaya mejor con tus problemas amorosos

Triste PrinceSa dijo...

lei el libro de cielo , y el blog de alejo tmb , que se yo , hay muchas cosas que no cierran , pero que cielo no dejo a ana , seguroxD
segui asi con tus metas !

la niña solitaria dijo...

Hola prin!Enhorabuena por tu bajada ,eres un ejemplo.
Cielo tampoco me gustó nunca,pero más que nada porque no me parece buena escritora y va de ello,la veo altanera y un poco pedante.Ella es divina,ella todo lo sabe y si mal no recuerdo llegó a 47 kilos,...,yo llegué a 27 en su dia y eso no me convierte en una thinspo ni en nada,más que nada porque casi me muero,pero aqui sigo,al lado de ana.Y no la he visto ultimamente (a Cielo),pero debería saber que la anorexia es de por vida,asi que se lo hubiese pensado dos veces antes de decir que ella ya "lo habia pasado".
El blog de Alejo lo desconozco,pero me encantaría leerlo.
Un abrazo y cuidate mucho!

***Ice Princess*** dijo...

hola preciosa ! primero q todo felicidades por el nuevo logro :D , vale a mi me encanto el libro de cielo ( no eh leido el blog de alejo ) pero si eh visto muchas entrevistas donde cielo explica q no esta del todo recuperada, q esta conciente d q ana siempre vuelve , y tambn q en un momento llego a elegir a ana x q pensaba q alejo no la queria x no estar lo suficiente delgada , y lo mas importante q apoyo de ella ... es q ese era su punto d vista (ella tenia trastornos psicologicos)lo q ella relata en el libro era lo q en realidad ella estaba pasando en ese momento, lo q ella sentia, lo q ella interpretaba ( ese era su mundo )... "esto es lo q yo pienso ..." puedo estar equivocada ...

ehh tambn me pasas el blog d alejo pls ?

besos princesa !

[*....InCoMpReNdIdA...*] dijo...

HOLA PRINCESA !!
Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado muxo.
me gustaria seguir en contacto, bueno obviamente yo tb soy anna, y llevo tu mismo estilo de vida, te propongo una cosa: nos apoyamos mutuamente?
bueno espero respuestas un munk!!
SIEMPRE ADELANTE !!

PriNceS aLrEvEz dijo...

ami el libro de cielo m lo paso una princess k kiero mucho y c k hay muchas k la admiran pero a mi l libro no m gusto xk todo habla de su romance frustrado k ella mismo cago y aparte no habla d la realidad d ana ,lo k s morir d hambre y no hacerlo x fuerza ella lo contaba de una forma muy superficial para mi opinion ,aparte sin ana no seria famosa ni modelo ni nada si no hubiera bajado los kilos k bajo nada d eso hubiera pasado y ahora habla d ana d un modo tan hipocrita aparte en su nueva campaña kntra la norexia se ven tan ana a kien kieren ngañar ,aclaro sto s solo mi opinion ,m gustaria leer l blog k dices ojala puedas pasarmelo
besos y animo la carrera son 3 semanas tienes suficient para recuperarte eh!y felicidades x el peso muy pronto n tu meta!

kausayefekto dijo...

Nena estoy deseando que actualices! Estamos en pesos muy parecidos, que bien, asi podemos apoyarnos :D

***Ice Princess*** dijo...

Hola Coraxon! gracias x el link , hay veo como me lo leoo de a pocoo y t comentoo como lo encontreee :D , te sigo leyendo nena ! take care ! byebye !

poison apple dijo...

yo tambien quiero leer el blog de alejo mandame el link

espero k estes bien gracias por lo de thispo y besitos
muackkkss

---GoThiK--- dijo...

hola enserio estas del lado d alejo? la verdad yo lei algo una vez d pasada e intente hacer un comentario y no funciono... yo creo q el es muy poco hombre las cosas q decia d cielo eran tremendas y q el se hiciera el mojigato peor...el tema es q tambien creo q Cielo lucra con Ana y lamento x las chicas q la siguen xq ella gana a costillas d P.A.M.
la verdad creo q eran tal para cual... es un tema un poco extenso asi q ya corto... t felicito x tu descenso veo si encuentro una dieta buena y t la mando saludos

***Ice Princess*** dijo...

Hello ! pase a saludar ... cuidate muchooo y q tengas linda semana .. besos ...!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.