La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

3.9.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

18 Respuestas:

InTheDark dijo...

...
que mal... yo tambien soy una gorda...
La verdad, siempre tengo ese sentimiento de morir... Pero no quiero morir siendo gorda y fea...
Quisiera ver aunque sea un sueño realizado...
La verda que si pensas que alejarte del blog es algo bueno esta bien, pero te estrañaria muchisimo...
Nos vemos...
Besos y gracias...
Suerte tambien ;)

InTheDark dijo...

...
que mal... yo tambien soy una gorda...
La verdad, siempre tengo ese sentimiento de morir... Pero no quiero morir siendo gorda y fea...
Quisiera ver aunque sea un sueño realizado...
La verda que si pensas que alejarte del blog es algo bueno esta bien, pero te estrañaria muchisimo...
Nos vemos...
Besos y gracias...
Suerte tambien ;)

reBeCaAa xD dijo...

heyyy nena noo q morir nada vamonos q pasoooooo las princeas no debeos morir sinoq significado tendria ser toda una princesa?? vamos nenis arriba esos animos todos tenemos dias malos peros i se puede solo necesitamos la fuerza de voluntad!!! cuentas conmigo asi q adelanteee =)

narcisismo...LAS AMO dijo...

ese sentimiento de morir..de desvanecer es parte de ser una princesa..

solo pensa q ganaste una carrera nena. vos trankila ...abrazos gracias por tu apoyo. no creo q solo sea la lluvia y el frio en BA sino se suma mi puta vida q odio como es. Abrazos nena. tkm

~☆neva☆~ dijo...

un atracon. Y???
no es una derrota absoluta, no?
bueno, si lo permites si
;) c'mon preciosa!!
(L) gracias por pasarte, te agregue :)

InTheDark dijo...

jeje gracias, yo tambien me habia estancado en los 56, la verdad... Que estos kilos que quedan son muy dificiles...
Pero se puede...

dark princess dijo...

HOLA PRINCESS... SOLO ME QUEDA DECIRTE ANIMO, TODAS PÀSAMOS POR ESO, YO EN LA MAYORIAS DE MIS ATRACONES NO VOMITO, COSA QUE ME HACE ENGORDAR MUCHISIMO, HASTA 5 KILOS POR QUE UNA VEZ QUE EMPIEZO NO PUEDO PARAR.. TODO SE JODE, PERO NO ME RINDO.. Y SABES POR QUE. POR QUE SER PERFECTA ES TODO PARA MI, POR QUE LA COMIDA NO ME VA A GANAR Y ASI CAIGA MIL VECES, MIL VECES MAS ME LEVANTARE, SE QUE EL CAMINO ES MUY LARGO Y DOLOROSO, PERO UNA VEZ ALCANZADO LA GLORIA ES ETERNA Y SATISFACTORIA.
NO TE RINDAS, PIENZA EN TODO TU ESFUERZO, EN TODOS TUS IDEALES..
RECUERDA QUE SIEMPRE HAY UN NUEVO AMANECER.
HASTA LUEGO PRINCESS. CUIDATE , QUE ESTES BIEN*
HAY TANTAS COSAS BONITAS PO LA CUAL VALE LA PENA VIVIR, AUNQUE PARECIERA QUE ESTA NO FUERA VIDA, YO SOLO CREO QUYE SIN ANA Y MA SERIA PEOR

valecita08 dijo...

hola prinn...bueno recien empiezo cn estoo...yo tampoco soporto verme gordaa...y obesaa necesito fuerzas para ganarle a la comida...me siento tan ma lcuando comoo..kiero ser comolas princess ya no kiero ser uan gorda feaa!!

kausayefekto dijo...

ei mi niña no te quiero ver tan mal, yo confio en ti, eres toda una luchadora. Yo si que soy una gorda repugnante que se atraca cada dia de su vida, pero por eso debemos estar juntas y apoyarnos para salir de esa mierda de comida y adelgazar.

Te quiero

narcisismo...LAS AMO dijo...

yo tambien no realizo ese acto..por cobarde.

aunq no niego que vivo muerta.

un abrazo..y felicidades por la carrera ganada.
fuerza nena

Solci dijo...

Vos sos hermosa y tenes una vida maravillosa, no lo podes ver, pero es así.

El suicidio es la manera más cobarde de terminar con todo...
Mirá quién te lo dice!!
Alguien que pasó por eso y que desea con toda el alma morir.

No te caigas nena!!
Te quiero mucho!

kausayefekto dijo...

Ei mi peque preciosa, estoy preocupada, donde andas? No harias ninguna tonteria no? Mira que me voy a tener que preocupar más como no vuelvas pronto a decirme que todo va bien! Te echo de menos...

liz dijo...

AHH hermoza....te komenze a leer....me animo a eskribirte...ahh animo...xfavor no kaigaz....yo tambn me ziento lo peor kuando tengo atrakones...es mas hoi tuve uno i no te imaginas el odio ke me tengo....i sin ganas de vivir tambn me gustaria morir..pero tengo algo klaro...si e d morir...morire d sobredosis de ana..xk kiero morir perfekta...princesita animo..igual aki stamos todas xra apoyarte...vizitame...

Clariita •∙●♥ dijo...

un atrancon significa una batalla perdida mas no una guerra
vamos nena,, animo!! tu puedes =)
no te dejes caer

Clariis <3

anagelicalmente dijo...

hola
estuve viendo tu blog, y la verdad es q me sent muy identifcada con algunas cosas, yo tmb soy de cap fed. No uso mucho el blog pero
te agradeceria q me avises si organizas una carrera o conoces de algna.
yo estoy pesando 59 kilos ¬¬
y aspiro a pesar entre 47 y 49 kilos.
bueno espero a q me aviss!
un beso

Azenett dijo...

hola, mucho tiempo sin pasar por aca, spero k estés bien, pasaré luego a leerte con más calma

suerte en todo
bye

PRINCESS PAOLETH dijo...

ADORO TU BLOG

~☆neva☆~ dijo...

;) de nada!
cuenta conmigo princesita ^^ siempre que necesites hablar o desahogarte, puedes pasarte x mi blog, mi fotolog o mi msn (esta todo en mi blog)
muuuuuuuuuua :*********

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.