La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

30.9.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

6 Respuestas:

poison apple dijo...

y a mi no me extranaste yo te deje mensajitos aunk no tabas

no seas malita k a mi si me hiciste muxa falta
k bueno k vuelves no te preocupes ya bajaremos esos kilos de mas

besos

poison apple

~☆neva☆~ dijo...

lei en una de tus publis que si fueras valiente te suicidarias.
Yo creo que eres valiente por estar aqui y tener los suficientes huevazos de no hacerlo.
Te comprendo, no hablo x hablar. Yo este año estuve cerca 2 veces de matarme. Pero ya he entendido.. que no es la solucion a nada. No es siquiera una opcion.
Gracias por pasarte hermosisima! (L)

Solci dijo...

Nenaa ♥
Por fin actualizas!!
No sabes lo que estraño hablar con vos :(

No tenes que pedir perdón por nada, a veces necesitamos un tiempo para nosotras, para pensar muy bien en todo.

Si lo de Solcita fue por mí jeje, está demás decirte que te re extrañé y que te adoro, porque lo sabes muy bien hermosa ♥

InTheDark dijo...

Al fin noticias de vos!!!
Estoy mas aliviada de saber que estas bien...
Te digo que te entiendo, a mi me paso lo mismo... Horrible crueldad de la balanza, pero mas de nosotras...
Pero nena ahora estoy con todas las fuerzas!
Una recaida te va a dar mas fuerzas...
Besos princesa, se te extraño muchisimo!
Mucha mucha suerte, por que te la mereces...

lamentostsuki dijo...

Hola vi que dijiste que si fueras valiente te suicidarias.... he pensado lo mismo tantas veces.... y sabes! una siempre quiere una nueva oportunidad!!! una oportunidad para sentirse mejor... para ser amada, para ser feliz.... vivimos con esa esperanza!!! de lograr eso aunq sea por un dia
Pasate por mi blog!! besos bye bye

poison apple dijo...

hola nena no te pierdas denuevo si
pasate por mi blog
besos

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.