La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

13.10.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

2 Respuestas:

Solcitoo* dijo...

holaa prinss*
hermoso tu blog,,
yo tmb toy en la misma y no perderas!
no seas negativaa,,,
se positivaaa
tu si puedes!
si una puede todas podemos,,
kien contra nosotras*
si tamos unidas??
nah,,,
pastah x mi blog dale?
y agregame a tu lista q ya tas en la mia sii*?
besoo hermosaa adios=))

lamentostsuki dijo...

ahora se ven como amantes???
eso he hecho yo.... ya que realmente no creo poder soportar de nuevo un noviazgo..... pero te admito linda, que realmente es duro!!
extranar en momentos que alguien este ahi es duro.... mientras tanto... vivan los amantes... que me proporcionan una felicidad efimera que tendre que rendir hasta que encuentre a alguien....

te quiero muchoooo!!! :*

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.