La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

19.10.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

11 Respuestas:

BENJA dijo...

estamos todo en contra de la bulimia y anorrexia, no??

aguante NOSFERATU!!!!

Solci dijo...

Lo importante es que bajaste :)
Te extraño nena, quieor vertee ♥
Te amo!

anaymia-matenme dijo...

posiblemente asi sea, ojala, seria doloroso saber que quiere destruirme porqe se supone q debe amarme.
gracias por pasar prin, me encantan tus thinspo

InTheDark dijo...

Hola hermosa!
Bueno, dale... Vamos con todas las fuerzas!
Y re bien... 1kg y pico en una semana, ojala yo fuera asi!

Un beso nena, mucha, mucha, mucha suerte...
Te quiero!

InTheDark dijo...

Hey nena, hay que aprender a recuperarse de un atracon, yo tube uno hoy con el pan... Lo peor es que no pude vomitar... Es mucho lio, y me contaron de un jarabe que hace efecto muy rapido, no se bien el nombre pero en cuanto sepa de te aviso...


Yo voy a una tecnica de hoteleria, contabilidad y turismo...
eje
Un beso nena, que estes bien!

poison apple dijo...

hola presiosa perdon por no pasar tan seguido ya manana se pasa mi examen y estoy mas liberada para venir apenas actualizas igual k siempre

k bueno k mas podes haces toma te blanco o te rojo o te verde esos queman mas calorias y cuando estes en la cama o sentada mueve las piernas o los brazos o algo *(k no sean las quijadas comiendo ) asi kemas mas calorias

te quero muxo

besos

poison apple

Ein dijo...

Hola linda, thks por pasar por mi blog, te entiendo asi me pasa a veces, según entiendo es porque el organismo se acostumbra o algo asi D: pfff

Cuanyo ayune bajaba 1/2kg diario mas o menos y luego ya no bajaba y a veces hasta subia, eso que lo único que tragaba era té y agua ¬¬

Tal vez solo estas inchada n_n pero tu puedes eres muy fuerte y constante, ya quisiera yo ser asi :)

byeee

BENJA dijo...

igual estas buena!

Pit_Baby dijo...

Hola SI ENGORDASTE FUE, PQ LOS LAXANTES TE COLAPSARON, YO QUE TU LOS DEJABA MIRA EL PROSPECTO QUE LOS LAXANTES TIENEN KALORIAS, SI QUIERES IR AL BAÑO TOMA CAFE PURO EN AYUNAS SOLO, O UN KIWI ES MÀS EFECTIVO. Yo que tu comia màs lechuga y verdura que eliminan liquidos y bebia te que sacia y a la vez elimina y como no ideal para mantener a raya la celulitis. besos y espero que te sirva de ayuda. ANIMO Y FUERZA.

PIT BABY

poison apple dijo...

Hola prin solo paso rapido a saludar a ver si hay actualizacion y a dejarte besitos

muacksss

poison apple

poison apple dijo...

PS:
nena mandame tu correo a aska487@hotmail.com
junto con tu nick , estoy privatizando mi blog

te quiero hasta los huesos
Poison Apple

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.