La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

7.10.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

10 Respuestas:

shung dijo...

ahhh la thinspo esta genial!!!
ahhh genial genial!!!

y con respecto a ti
animooo
levantateeee : )
aca te envio fuerzaaaaaaa mucha mucha fuerzaaaaa : )
abrazos

InTheDark dijo...

Me enamore de la 2ª y 3ª foto...

Mira hermosa animo que se puede!!!
Una carrera que empieza ahora...
Habia una que me habian ofrecido por miblog en los comentarios... No me acuerdo en donde era, dsps te busco o pasate vos..
Un beso hermosa!!!

Burbuja dijo...

hola linda thinspo
me encantó la de la espalda, es tan magnífica

hace falta este tipo de ánimo para seguir adelante

espero que pronto mejores
besos prins

Mi deseo ser princesa dijo...

Carrera en mi blog. Estas invitada

Fairygirl dijo...

Hola hermosa!! yo vi que nenatriste esta difundiendo una carrera que empieza el lunes, date una vuelta x ahi. Besitos!!

reBeCaAa xD dijo...

HOLA nenisss! espero q todo mejore y q ambas podamos bajar de peso!! aunke sinceramente yo tomando vitaminas lo dudo :S buee!! suerte en todas =)

Solci dijo...

Hermosas fotos :)
Te extraño nenaa :(
Te adoro ♥

principessa di cristallo dijo...

esttas inscrita pero necesito que aceptes la invitacion y si no puedes avisame por hotmail por q si no m revuelvo va???
por cieto mañana empezamos""!!!!

kausayefekto dijo...

me encanta hablar contigo otra vez, me da fuerzas para seguir adelgazando. venga que juntas podemos conseguirlo! un abrazoo!

Nefertari dijo...

Mi cielo anímate, tú puedes^^ Tienes motivos para levantarte y seguir adelante. Te mando mucha fuerza preciosa.
Me encantaron las thinspo^^ son tan guapas...

Mil besos linda!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.