La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

26.10.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

3 Respuestas:

ManiáticAh. dijo...

Me encanta tu blog! por eso te pido qe me postees tu mail para agregarte a mi blog, ya qe lo privatizaré!

besos!

maniáticAh.!

InTheDark dijo...

hola nena, haay que raro contar a alguien uqe sos ana no?
Por lo menos no quiere que te cortes, pero apoyarte en el ayuno por ahi si quiere que seas "perfecta", pero bueno, te deseo suerte nena!
Gracias por todo y un beso enorme!

lamentostsuki dijo...

sabes linda.... una vez pase por eso.... el me trato con amor al ver mis cortes.... dijo que jamas se perdonaria que yo volviese a hacer eso....
y la proxima vez que lo hice me ignoro.....
como pueden amarte si te ignoran??
realmente ya no lo hago... pero admito que me hacia sentir viva... ahora muchas veces no siento... ya no estoy con el.... cada vez siento menos... cada vez....
pero tu puedes ser diferente!! nos tienes a nosotras, o al menos a mi!! escribeme cuando quieras!!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.