La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

16.10.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

6 Respuestas:

Tan Fuerte tan fragil dijo...

Hola princess:
Respondiendo a que no eres autora en la Karrera de Kilos, te sugiero te contactes con la organizadora, te pongo sus datos.
LINDO TU BLOG!!!!
Saludos!!!!

Nombre: Karoll, principessadicristallo
Blog: http://unmondodi

Tan Fuerte tan fragil dijo...

Ahi van los datos
Karoll, principessadicristallo
http://unmondodivetroprincesadcristal.blogspot.com/

InTheDark dijo...

Hola nena...
Ahora a mi me esta pasando todo el tiempo de chicos que dicen que les gustan gorditas... Pero despues los ves que vienen con una chica de 50kg... y si ven a otro con una de 60 se cagan de risa, ya estoy podrida, yo deje de ecuchar a la gente y empece a escuchar a ana y a mi... No quiero que nadie mas se meta en mi cabeza, por eso creo que hiciste bien en callar, aunque si, seguro tenias muchas gans de decir todo lo que pensas...
Bueno nena, un beso enorme... Y muy buena la frase de tu profesor...
Cuidate!

principessa di cristallo dijo...

hey no importa io paso por tu blog para los datos o si kieres dejarlos como comentario da igual vamos si c puedee!!! seremos todas unas reinas

kausayefekto dijo...

me alegro de que tengas ahora esa manera de ver las cosas! tan positiva! lo importante es disfrutar del camino hasta la meta, me encanta esa filosogfia. y genial los intakes. Besitos!

lamentostsuki dijo...

Hola linda pasando a verte de nuevo!! animo mi vida, recuerda seguir positiva!!
Los hombres solo son unos habladores!!
Tu sigue adelante!! :*
besos bye bye

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.