La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

2.10.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

13 Respuestas:

lamentostsuki dijo...

lastimar...tu principal habilidad???........para bien o para mal... quiza tambien es la mia.....

Meamoami dijo...

Te lei en otros blog, es decir comentarios qe pusiste sobre qe estabas muy mal y ahorame encuentro con esto?
qe pasa nenaa? me gustaria ayudarte! no quiero qe estes asi!! animos,, yo se qe vos podes, confio en vos plenamente.
Fuerzaaaa
Besos, male

shadow dijo...

hola princesa, me gusto mucho tu blog, no t sientas tan estresada, a veces es dificil seguir adelante, y parece que todo se complica pero a pesar de eso debemos levantarnos, y a pesar de todo saber q el sol va a salir de nuevo mañana y al dia siguiente y al siguiente.....
bueno pues a ver si un dia podemos platicar, cuidate mucho t mando muchos abrazos ^^

InTheDark dijo...

Hermosa no te pongas mal!...
Odio ver que estas asi...
Yo se que podes salir para adelante...
Mucha suerte...
Espero que la proxima vez que pase verte bien y decir chicas salgo para adelante con todo!
Beso hermosa y mucha suerte!

shung dijo...

Aqui estoy para ser la mano q te sostiene...
aunq soy otra q se cae continuamenteeee
pero se puede se puede querida!!!
vamos! nostras podemos!

poison apple dijo...

no te desanimes ya manana es otro dia

besos

poison apple

Solci dijo...

Un gran dilema nuestra mente!!!
Hermosa siempre tenesmo esas recaídas, sé por lo que estás pasando y te entiendo.
Pero quiero que seas fuerte y que por más que te parezca imposible levantarte, lo tenes que hacer, no te permitas bajar los brazos nunca!
Estoy en todas con vos mi vida!
Te amo ♥

☼SoL☼ dijo...

nenaaaa!! animooooss!! yo se que vos vas a salir de esto, cada dia es una nueva oportunidad!!
Sorry x desparecerme pro pos creo q ya leist mi blog no?? jejeje te quieroooooooo!!!
SoL!!

Moshia dijo...

Tu entrada se oye triste, espero que lo que tu quieras en la universidad, y q tu vocación sea la que escojes.

BESOS

poison apple dijo...

gracias por pasar por mi blog bueno si tu meta esta lejana ahora imaginate la mia yo quiero pesar 50 kilos y hoy peso 74 osea 24 kilos es muxo ufffff hay k hacer el esfuerzo

Burbuja dijo...

hola, solo paso a saludar, espero k estés bien y que pronto bajes esos kilos que subieste.
Ánimo linda, después de la tormente viene la calma, tu puedes salir adelante, no te rindas.
te mando un fuerte abrazo, ojala todo mejore.

Amelie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amelie dijo...

Qu bonito blog, inspirador tamben..
yo vuelvo a retomar ana , espero que se pasen por el mio y necesito porras princess!!


animo nena :D

estoy aka por si necesitan algo

http://enelmundoimaginario.blogspot.com/

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.