La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

31.10.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

10 Respuestas:

InTheDark dijo...

Hay nena, que mal que estoy por leer que estas asi... Sabe que te quiero mucho primero que nada, y que las personas odian a ana, y no saben nada de ella...
No se por que todos piensan que si sos ana te vas a morir, es una exageracion...
Lo del corte, no se, re preocupada estoy...
Lo mas seguro es que cuando empieces el psicologo teva a hacer abrir los ojos y decirte todo lo malo de ana y mia, pero eso queda en vos, yo no te puedo decir que nooo que ana es buena, pero fijate que es lo que queres...


Te quireo muchisimo nena, te adoro, estoy siempre..
Un beso enorme...

lamentostsuki dijo...

hola linda,
sabes muchas veces he sentido estar en situaciones parecidas..... aunq lo mio no ha sido con ana.... sino mas bien.....bueno algo diferente.
En todo caso los gritos, los golpes, el llanto, todo ha sido casi lo mismo , sin embargo nunk he llegado a herirme frente a mis papas....
Pero te entiendo perfectamente!! se lo que es querer tener control de la propia vida sin que se metan!! en todo caso linda yo peso mas... mucho mas que eso, aun cuando dicen que no parece... que estoy bien...
Aun asi mucho animo!! yo estuve llendo donde una psicologa y si me ayudo!! No me hizo dejar lo que yo defendia, simplemente me hizo comprenderlo mejor y dominarlo mejor para poder vivir con ello sin que los demas pudieran interponerse! :)


Me cuentas como te fue luego linda, te quiero tambien montones!! BESOS

Danielle dijo...

wow, que mal que te ayan pillado, es en estos casos cuando se necesita un hombro de apoyo, y todo sería mas fácil, sería una mejor manera de vivir. pero no es así, siempre estara detras de nosotras, hay que aprender a vivir con esto porque nunca nos dejaran en paz.

Bueno prins, espero que andes bien y trata deno herirte, tus padres se asustarán mas. Besos

poison apple dijo...

esos 100 gramos son pura agua no te preocupes no sos una cerda la cerda soy yo con 70 kilos y estoy re gorda ando ropa floja para k nadie lo note asi no me empiesan con la misma hablada de estas bajando de peso denuevo anorexica de mierda ... me tiene cansados liberen a willy osea dejenme empas huy nena k valor tenes de cortarte yo lo hice una ves por rabia k mas da cuando uno esta en esas situaciones k mas , huy con un maso tu mami esta igual de loca k la mia o almenos la mia esta mas lokilla no lo se de un maso a hecharme insectisida en mi comida ok no se ,, la cosa esk te apoyo en tu desiscion cualquiera k sea

ya sabes te amo hasta los huesos escribeme mas please k tu eres mi thispiration

besos

poison apple

Solci dijo...

Me hizo mierda leer tu entrada, sabes que no soporto la idea de pensar que estás mal (como te lo vivo diciendo).
Tuve fuertes peleas con mi vieja, pero no llegué a ese extremo!
TE NECESITO BIEN NENA, SOS MUY IMPORTANTE PARA MI Y TE ADORO DEMASIADO!
Te quiero ver!!!

Muñekita triste dijo...

Uf, terrible lo ke te paso, kizas no sea la forma adecuada de actuar, ni de tu mama, ni de la tuyA.
No t niegues en ir al sicologo, dale ese gusto a tu mama, aunke luego no dejes de ser ana.
Aunke no soy muy amiga de ana, x lo menos en extremos, tampoco creo ke merezca la pena cortarse.
No t maltrates mas princesita, y animate.
Un besito

Anónimo dijo...

TERRIBLEMENTE LOCA...PERO IGUAL KEDATE TRANKILA KE MORIR TE VAS A MOPRIR IGUAL..JAJA..LO UNICO KE EL CAJON VA A SER MAS CHICO..DE LE KE PENSAS..Y EN EL CEMENTERIO TE VAN A DAR LA CORONA A LA MAS BOLUDAAAAA..JAJJAAAAA.-

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Para ANONIMO:
esta bien me daran la corona a la mas boluda, no me molesta serlo, es peor, ser tan patetico/a para no dar la cara, yo, a pesar de que gente de tan bajo nivel como voz me llamara ENFERMA O LOCA, puse mi msn, mis fotos (con la cara incluida), deje mi tel en la entrada de una prinn... OSEA DOY LA CARA....
PORQUE NO SOY UNA CAGONA IDIOTA!!

NO TENGO Q ESCONDERME DE NADA!!

NO SOY COMO VOZ!!

No voy a borrar tu comentario, simplemente, sos patetico, sabelo.... una curiosidad ¿que haces en blogs de ana`s??? OSEA, sos cualquiera.....

Solci dijo...

No le des bola a ese anónimo, siempre es lo mismo, pasa que no tienen vida propia y hablan boludeces!

Te quiero nena, estoy siempre con vos, lo sabés muy bien!!!

Ash dijo...

hola niña!!
Ay que mal lo que paso con tu ma :S
Aun recuerdo que me paso algo parecido cn la mia y... aunqe no tanto como a ti, pero si debio de ser un momento espantoso para ti.
Cuando me llevaron por primera vez el psico iba con la misma intencion que tu, pero quien sabe lo que hacen esos tipos que entran de una manera en tu cabeza que tu sin quererlo te notas cambiada... en fin.
Suerte cn tu ma... :D

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.