La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

24.10.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-s un dia llegemos a ser lo que soñamos***

9 Respuestas:

lucia dijo...

hola q tal creo q es la 1 ves q paso por tu blogg esta super y muy chido lo de la entrda bye besos

InTheDark dijo...

Hola nena, muy linda la entrada, me encanto leer de vos...

Ipecac? Bajo receta? Que porqueria!!!
A mi me dijeron q no existia tal cosa... ¬¬... Q asco...

Bueno hermosa, un besote enorme...

Suerte y dale q si vamos a ver n peso mas bajo no?

Ein dijo...

hola niña, claro que ta explico la dieta, mira ahorita no tengo tiempito porque ya me entro el sueño, pero te dejo mi mail ein.ergosum@gmail.com , si quieres agregame o pasame el tuyo y te mando un mail =)

De todas formas mañana tratare de explicarte en un comment

cuidate prin!!! me gusto mucho el cuestionario, lo pondre en mi blog un día de estos cuidate mucho!! Si luchamos lograremos lo que queremos!! tenemos que creer en nosotras!

Pit_Baby dijo...

Hola interesantes respuestas, tu problema es la acepctaciòn, en el momento en que asumas lo que eres dejaras de decir que mutas de una cosa a otra. Mira puede que estes buscando como loca ese jarabe, el cual tu piensas que es milagroso, pero no te engañes por muchos sorbos que le dieras, recuperarias peso seguro y si no piensa esto (si se hubiera descubierto un super jarabe o super farmaco adelgazante esa empresa seria millonaria, no habria obesidad morvida, ni habria clinicas de estetica haciendo liposuciones y poniendo grapas en el estomago) asi que no te engañes màs. Aprende a comer sano, muevete màs (baila, entrena en un gimnasio, salta) bebe mucha agua y te para eliminar toxicas y estar hidratada y lo màs importante No te deprimas, que en un pasado te insultaron, pues echale valor y respondeles convirtiendote en un Bombòn, en un autentico pivon que suscite envidia en tìas y admiraciòn en los tios que en la vida te tendran. No seas tonta y QUIERETE A TI MISMA Y DEMUESTRALES A LOS DEMÀS QUE ESA CHICA A LA QUE SE METIAN, AHORA ES UNA TIA ESCULTURAL. BESOS Y ANIMO

poison apple dijo...

k linda nena ya estaras en tu peso k lindo lo k escribes para conocerte un poco mas

besos
poison apple

Bambú dijo...

Besos princesa:)
Primera vez que paso por aquí, creo :)

Te agregué a mi lista, me gustó tu blog :)

Suerte! y lo del ipecac, es cierto! una estupidez :(

Cuidate mucho,
Bambú

Pau dijo...

Prinz me encanto lo que subisteeeeee:D:d lo lei entero y me siento identificada ocn arto.. en vd comenzaste siendo mia?.. guau... la culpa es enorme es vd.. pero ana es un poco mas llevable es autocontrol y perfeccion como dices... eso es lo que todas queremos no?
mil abrazos :D
te agregue a mis links me encanto tu blog mil y un abrazos animo y suerte D:DD:

kausayefekto dijo...

No me gusta verte triste pero me encanta que hayas hecho el test, es genial asi puedo conocerte un poquito mejor :)

sabes que te quiero mucho no? y espero ansiosa tus datos para estar en esta carrera juntas! :) muaak!

Amelie dijo...

yo estoy igual, peso 75 y mido 1.60
estoy infinitamente deprimida

ME ODIO.
pasa por mi blog a darme animos, los necesito :(

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.