La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

21.11.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

12 Respuestas:

InTheDark dijo...

Hola nena, gracias por el comentario, y sabe que yo tambien te quiero muchisimo...
Y en diciembre... CON TODO!!!
Tengo que llegar bien para enero...
Un beso!
Y tu meta... Vas a ver que la vas a alcanzar, todas tu metas...
Rapido, lento... Las vas a cumplir...


Un beso enorme!
Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho!!!
Y cuidate!
Que no te quiero ver mal

Clariita •∙●♥ dijo...

Holaa!!
nena mcuho tiempo sin pasarme x este blog.!!

espero qe estes bn, un besote

Claris =)

Solci dijo...

Creo que no existe la felicidad a esta altura!!!

Obvio nena como no te voy a queres ver, pero porque en diciembre, me quedó la duda, jeje!
Sabes que para mi también sos muy importante en mi vida y que no quiero que nada malo te pase nunca!
Sos hermosa nena, te lo digo con el corazón!!!

Anna dijo...

Nena, gracias por pasarte por mi blog :)

Y pucha, te comprendo tanto u.u
Pensar que peso 62 asquerosos kilos :(
Pero sabes?
Yo creo que si me la pasara pensando cuánto odio mi peso y mi cuerpo, no avanzaría nunca por la meta que tanto deseo!
Mi peor momento fueron los 66 kilos, y ahí lo único que hacía era pensar negativamente.
Era inevitable.

Pero... hubo un momento en que me propuse dejar de pensar así.
Obviamente no me gusta mi cuerpo.
Pero al menos dejé de repetirme cuánto odio verme así.
Yo creo que me hizo bien, y por eso he podido ir bajando.

Debieras intentarlo :)
No te digo: "Hey, haz esto".
Pero inténtalo ^-^!
Aunque sea difícil.
Aunque sientas que es una mentira intentar sentirte "feliz".
Pero yo creo que cuando enfrentamos un sueño, un reto positivamente, es más fácil lograrlo, a si lo enfrentáramos pensando que no podemos.

No digas: "Yo quiero bajar de peso".
Dilo como si fuera un hecho :D
Yo voy a bajar de peso!


No te desanimes princesa ^^!
Yo sé que tú puedes!

Besos :) !

kausayefekto dijo...

ei mi chiquita eso no es cierto, no eres nada fea, a mi me pareces guapisima, me encantas tu, tus piercing, tu pelo... TODO! asi que no digas mas tonterias!

Vamos a llegar a nuestras metas, yo se que podemos hacerlo asi que animos y no me olvides nunca.

Un abrazo gigante

SOLECITO dijo...

hla nena no me gusta verte asi animo en seri se te quiere mucho

cuidate adios

poison apple dijo...

no digas eso nena si se puede alcansaremos la meta y no eres fea

besos
poison

pasate por mi blog lo cambie de look

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Hola corazon
yo te podria dar miles de ejercicios para adelgazar Pero recuerda que eso depende de la dieta que lleves y que NO todos los organimos reaccionan iguales EJ: yo podria hacer 20abdominales y moldear mi panza y ''mi amiga'' hacer 40 y no le pasa nada

igual te dejo unas paginas de ayuda:

http://www.lindisima.com/adelgazar/aerobico.htm

http://www.euroresidentes.com/Alimentos/adelgazar/ejercicios_para_adelgazar.htm

Recuerda que si haces abdominales debe ser un dia SI y un dia NO para que tengas buenos resultados
un beso
(donde dejaste la peticion ↓↓)
http://princesanaturalendieta.blogspot.com/

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

El segundo link lo puse mal
Aca esta bien:

http://www.euroresidentes.com/Alimentos/adelgazar/ejercicios_para_adelgazar.htm

Espero que estes hermosa, y nena no te martilles tanto, sos valiosa por lo que sos, Deja de odiarte un poco vale?

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Uyy no se no sale a ver si lo pongo por partes y luego lo pegan todo:

http://www.euroresidentes.com/
Alimentos/adelgazar/
ejercicios_para_
adelgazar.htm

Tan Fuerte tan fragil dijo...

Princesa Hermosa:
No ganas nada repitiéndote lo horrible que te sientes... Yo se y lo vivo aun, que es casi imposible aprender a amarnos a nosotras mismas... pero te diré algo: Si no comienzas a amarte tu, quien lo hará por ti???
Comienza poco a poco... fíjate una meta y no te desesperes...todas hemos pasado por la desesperación y aveces vemos muy lejano nuestro sueños por la corona, pero de corazón te digo: No estas sola en este mundo, bien lo sabes, hay muchas princesas que luchan por su sueño y cada día que pasa es un día mas cercano a la meta. Por favor hoy no te desesperes. Comienza en día, repitiéndote que es una oportunidad de forjar tu sueño y no de alejarte de el.
BESOS PRINCESA Y MUCHOS ABRAZOS!!!!

Super Amy dijo...

hola princesa... remember me?

yo tb he estado perdida y segun leo en tu post, podemos hecharnos una mano juntas, como lo haciamos hace unos meses.

Quizas tu sola o yo sola flaqueemos, pero las dos juntas no, nunca....

venga, animos...

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.