La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

18.11.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

4 Respuestas:

RedonDoors dijo...

Hola que tal? hoy casualmente llegué a tu blog, estuve leyendo los textos y me parece interesante, pero todavía no entiendo bien si sos una ex anoréxica o actual. Ciertamente yo nunca pude entender muy bien esta 'enfermedad/obsesión/hábito/forma de vida', tal vez porqué nunca entendí en el contexto en el que se generaba, ahora tengo una noción un poco más clara de cual es el pensamiento de una mujer en estas condiciones. Bueno, sin faltarte el respeto, y si me dejás quisiera saber un poco más sobre esta forma de sentirse bien consigo mismo agregandoté. un saludo!

Nikira dijo...

hola princesa! es la primera vez k veo tu blog!

tengo k admitir k yo tb me siento komo tu, llevo tiempo amargada y tmpoko se xk, es un vacio en mi interior tremendo y lo stoy pasando fatal...

espero k podamos ser amigas! y yo intentare ayudarte en todo lo k pueda vale?? para eso estamos las princesas


muxisisisimos besitos!

muakss ^^

Tan Fuerte tan fragil dijo...

NENA!!

Te juro que tu meta esta bien pero bien cercana no te desanimes... Yo quise compartir mi experiencia en nuestro blog de krrera de kilos.
Yo llegue a mi meta una meta que crei la verdad imposible. Hoy peso 40. Es verdad que quisiera que se me notaran mas los huesos pero hoy ya tengo dos semanas disfrutando mis 40 soñados kilos y no he engordado un apice. Me nutro, me higrato, me vitamino, les recomiendo la B5 es para el pelo y las uñas. Tomen Hierro pues a mi me empezó a dar una anemia que me hizo perder mucho pelo pero hoy ya no se me cae y no he engordado a pesar de tomar ácido folico, hierro y B5.
No se desesperen, tu querida princesa tines un enorme corazón fuerte y valiente y se que lograras tu meta... te mando un abrazo...
Princesas de mundo Uníos!!!

RedonDoors dijo...

no tengo porqué faltarte el respeto ni bardearte, porque no siento que vos hayas sido irrespetuosa conmigo. yo no quisiera que tomés a mal que haya denominado a la anorexia como una posible enfermedad, ya que, personalmente no la considero una enfermedad (el cancer y el sida sí lo son). pero haciendo referencia a tu comentario, yo no sé porqué creerás que la vida es una mierda, pero si la anorexia sólo te hace sentir peor, cual es el motivo por el cual seguís acudiendo a ella? es decir, si 'ana' fuera una droga, sería entendible que sublimes el sufrimiento con algunos instantes de placer que te pueda dar, pero en este caso, cuando te dá placer? bueno, tal vez estoy preguntando demasiado, y no te quiero interrogar tampoco, pero me gustaría entender un poco más, te dejo un saludo, espero que sigás bien. =)

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.