La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

28.11.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

8 Respuestas:

InTheDark dijo...

Jaja, no sos mediocre, yo tmb me llevo muchas materias, pero voy a hacer todo lo posible para aprobarlas...
Gracias por el comentario hermosa!!


Y si, la chica esa es re conocida, y re linda!
es PERFECTA...

Como vamos a ser un dia nosotra si?... ;)
jja

Bueno, te dejo un beso enorme!
Un abrazo...
Y mucha fuerza nena, que hay que cumplir nuestras metas, y nuestros sueños...

Te quiero mucho

Solci dijo...

Yo también me llevaba materias nena, pero es normal (?) jaja.
Ponete las pilas y rendilas!!!
Besotes nena, sabes que estoy siempre y que te re adoro ♥

lamentostsuki dijo...

Hola bella estoy en una situacion parecida con las materias... pero animo!! sigamos teniendo fe!! adelante!!
:*

SOLECITO dijo...

hola nena... pues todas en algun momento nos llevamos materias (y mas io no pasaba un semestre sin llevarme alguna) pero bueno ahora hay que pasarlos a como de lugar .. y nena te nomine a una meme cheka mi blog ok

adios
bezhos y abrazhoss

Ash! dijo...

Arribaa mi amorr ! No sos mediocre por lo de las materias, a todos les pasa jaja. Fuerza (:

Aixuu Rainbow- dijo...

jaja si sos mediocre a mi qe me qeda? :T
me lleve 7 y la mayoría a febrero :|
un beeso :)
y seguí qe vos podes :B

BLONDIETOOP* dijo...

Huyy, espero que puedas sacarlas, no es tan complicado. Yo el año pasado me lleve 6 y las saque a casi todas en diciembre y me quedaron 2 en marzo y las saque :) Por suerte este año me lleve solo matematica. jaja
Bueno prin, la verdad es que me gusta mucho tu blog. Vas a links, espero que pronto hablemos por msn:)

poison apple dijo...

animo animo animo ya veras has ejercicio y toma aguita y estaras mejor

besos

poison apple

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.