La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

19.11.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

6 Respuestas:

InTheDark dijo...

Hola nena, bueno bien! Bajaste algo... Pero si...
El camino es largo...
Un beso!
Te quiero!!!
Suerte..
Cuidate!

RedonDoors dijo...

jaja, que es lo raro? o que no entendés? decime y te explico lo q no entiendas. es una pena q te sientas tan triste, y creo que la tristeza del alma es algo más profunda y complicada que un ideal estético, por ende, no creo que pesar 40 kilos te haga feliz, creo que esa meta sólo te mantiene ocupada mientras no buscás el verdadero nucleo de tu infelicidad (esto es algo que pasa mucho y con todo tipo de hábitos), en este caso sólo estás dentro de un círculo que no te permite ser feliz, pero mantiene tu cabeza ocupada creyendo en que lo serás algún día. igual esa es sólo mi opinión, y por cierto, hacés deportes? no por nada, pero creo que el deporte es sano y dá ánimos. che, me interesaría chatear con vos alguna vez, por este medio la conversación es poco fluida y se redunda mucho. así que si querés y no te jode dejame tu msn, sino seguimos por acá. te dejo un saludo che, espero que te pongas mejor =)

RedonDoors dijo...

yo en los últimos 4 meses engordé 8 kilos, y estoy contento de haber engordado, pienso seguir engordando ya que nunca había podido subir de peso por más de que como demasiado. esto no tiene nada que ver con nada, pero está bueno contrastar un poco con el resto del blog, no?

kausayefekto dijo...

Ei nena no digas que te abandone, no es cierto! joo ultimamente estoy siemper triste, haciendo cosas para olvidarme de mi vida, comiendo como una CERDA y me doy asco, no merezco leer vuestros blogs, cuando sea una verdadera princesa lo haré. De verdad, te juro que te echo de menos. te quiero...

Solci dijo...

Sabemos que no es para nada facil esto, pero no puedo saber que estas mal :(
Fuerza nena dale!!!
Besotes, tkm!

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 400 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.