La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

12.11.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

4 Respuestas:

InTheDark dijo...

Hola nena, bueno... Gracias por esas palabras, vos tambien sos muy importante para mi, y siempre que pods se que vas a estar... Y sabe que yo siempre voy a estar para cualquier cosa que necesites...

:S... Que mal lo de la herida nena, pero vasa ver que todo va a sanar y vas a estar hrmosa...

dieta cetogenica, yo lei de esa, es muy buena, y seguro te va a funcionar...

Espero que puedas hacer todo para el colegio, un beso enorme y mucha suerte nena, te quiero muchisimo...

SOLECITO dijo...

hola niña pues me tope con tu blog

preguntabas si la sibutramina la venden sin receta? si la venden en las farmacias sin ningun problema eso aca en mexico

no se de donde eres tu?

te agrego a mis links

cuidate y animo

aki estamos para apoyarnos

te dejo mi email

solecito4819@hotmail

si sirve de algo aki estoy.

yo se que no nos conocemos pero tenemos las mismas metas

pupila azul dijo...

Hola Chica!! Me tope con tu blog y lo encuentro muy bonito^-^

Aunque no nos conozcamos decidi pasar a darte animos, ya veras que superaras todo esto y que llegaras a tus metas.

Se que es dificil, pero intenta no cortarte porque te pueden quedar marcas muy feas:S y cuando estes flaquita necesitas estar bella de pi a pa.

Te mando muchos abrazos, y no te deseo suerte porque es para mediocres, te deseo mejor muchos EXITOS :D

PD.: te agregue a mi mail :)

reBeCaAa xD dijo...

nena sabes q contas conmigo y todas pa lo q kieraz!!! =) ojala y este psicologo si sirva jajaja y bueno en cuanto a ana creo q todo es cuestion de acostumbrarse de nuevo a como comer q comer y todas esas cositas!! =) besitos!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.