La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

11.12.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

7 Respuestas:

PriNceS aLrEvEz dijo...

hola nena
claro k te repondras ,s dificil pero no imposible animo !!
y gracias x todo x no dejarme sola
besos y abrasos

BLONDIETOOP* dijo...

Seguro vas a poder!! si lo quieres, lo conseguiras.. no?
No dudes, esfuerzate y todo va a estar bien.

inperfctbarbie dijo...

ola!! gracias por pasar
sabes me preguntate cuanto media y pesaba
peroo perdon por no decirte
pero me da verguenza me entiendes u_u
te agrege xx. :D

haruhi dijo...

creo que es l primera vez que pso por tu blog, es muy lindo me gusto mucho, espero puedas pasar todas las materias bein, yo tengo una materia pendiente que puede que no la pase, si pasa eso me muero , pero hay que tratar de estar de anomos todos los dias :)
saludos

ruth dijo...

hola!! me alegro k estes animada!! klaro k si, hay a que actuar!!

bueno te agrego a mi lista vale?? espero k estse bien, me ire pasando!

un besito!

y mucho animo! tu puedes!!!

PriNceS aLrEvEz dijo...

nena yo tambien te extrañeee muchooooo
tkmmmm besos!!!

InTheDark dijo...

Hola hermosa...
Sabes antes de decirte algo queria decirte gracias por esas conversaciones...
En serio, me encanto conocerte, y quiero conocerte eprsonamente...

Me pone mal saber que vomitaste en todo... Nada mas me queda decirte suerte con el spinning...
Vas a ver que te va a ir muy bien...


Un beso hermosa, tkm...
Y estoy en lo que neceisites...
Cuidate mucho

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.