La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

12.12.08

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

14 Respuestas:

Mechi# dijo...

que te vaya bien con el spinning. Animo linda! besos & suerte

kausayefekto dijo...

A todas nos va mal de vez en cuando, para mi la semana pasada fue un auténtico infierno, pero yo sé que en ti está la fuerza que necesitas. Siento estar desaparecida, ultimamente nada funciona como debería... Pero te quiero y me acuerdo de ti cada dia :) Sé fuerte

lamentostsuki dijo...

Hola linda mucho animo!

Espero que sigas mejor!!!
:*
animo!!

Mosh dijo...

Tengo mucho sin pasarme a tu blog lo siento, tratare de saludrte mas seguido.

Espero que te controles mas, yo llevo 3 dias de atracones, lo odio, pero yo a mia no le entro, ya me lastimo demasiado.

BESOS hermosa

Solecitogirls dijo...

hola nena pues, no todo esta perdido como dicen por ahi no importa cuantas veces caigas sino que siempres te levantes y a empezar de nuevo...

suerte con el spinning

besitos adios!!!!

Solcitoo♥ dijo...

amor*
q horrible vomitar!..
se lo q sentis..
pero ya cdo tu decidas dejar de hacerlo y volver c ana.. lo podras hacer xq todos podemos..
es cuestion de decision personal beso preciosaa!
adios=))

Karen dijo...

Animo, solo tu pudes hacer q tus sueños se cumplan....q nada t lo impida!!

[*SELE*] dijo...

animo princess!

hay dias en que la paso igual de mal...

pero...
recuerda que estamos para apoyarnos mutuamente!

arriba ese animo!
y sigue adelante!

ana no kiere verte asi!

mia tampoko.


un beso!

cuidate!


sele*


sele-x@hotmail.com

PriNceS aLrEvEz dijo...

animo nena aveces mia es necesaria ,es una manera de sacar el dolor aunk suene raro lo es ,grax x star al pendiente de mi tkmmm en este año k empieza bajaremos muchoo y seremos de la autentica realeza animo!!!

Solci dijo...

Te entiendo, es demasiado feo estar así :(
Nena, hace mucho que no hablamos, necesito saber que estás bien.
Te amo, y quiero verte!

Princess for ever dijo...

hola princess como estas???
perdón por el gran atraso al escribirte es que hace tiempo que no me pongo al día.
Besotes prinn y felices fiestas!!!!!!!!

lucere...sigillatum dijo...

vaz a ver q las cosas cambiiaran ii q thu vida tOmara un buen rumbO...

nada es facil i lO zabes pero thu puedez linda bezzOs



laz amO princezas


te spero en mi blOg

ZecretWorld dijo...

Hola!!
Me da gusto leer tus comments...
Me agradó tu blog...
Muxo animo y fuerza!!!

sanzMia dijo...

woww...
m nkanta tu blog.XD
ill follow uuuuu

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.