La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

7.1.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

25 Respuestas:

kausayefekto dijo...

Cariño, nadie te miente, te voy a decir lo que veo yo en tus fotos: veo a toda una PRINCESA, o que digo, una REINA, que lucha por lo que quiere, que es guapísima y que tiene un cuerpo precioso. No eres un saco de huesos, eso es cierto, pero me encantan tus proporciones, eres lo que todo el mundo consideraria (palabras de aqui) un "pivón", o una "tia que está buenisima", esa es la verdad. Estás delgada, pero está claro que tu quieres verte más delgada, delgadísima, en los huesos. Pero son cosas diferentes, yo quiero que estes bien y te sientas bien pero estando SANA y guapisima como ahora.


Te apuntas a delgazar sanamente? Venga, vamos a intentarlo! Te quiero mucho amiga1 Y feliz año

Criis.~ E♥ dijo...

hola, nunca me abia pasado x aki pero me gusta tu blog.
la verdad esk eres monisima i tienes un cuerpo estupendo, es la verdad, nadie te miente.
bueno espero k tdo te vaya bien, i te agrego a mis blogs vale?
un besoo i suerte! :D

Ayelen dijo...

Hay bonita...
Gracias por tu comentario... Te juro a mi tambien me fue raro ver las fotos, te imaginaba o te pensaba diferente... Pero sabes que?... No te imaginaba tan linda...
No me importa si flaca o gorda, vos sos una princesa y hermosa...
Y sabes que otra cosa es buena?...
Que queres cambiar las cosas, luchas por lo que queres... Y lo vas a conseguir, sean 5, 10, o 15kg, como decis, lo que pensas que tenes que perder para sentirte comoda, y linda...
Pero igual sabe que sos hermosa...

Sabes que note? Que tenemos un cuerpo bastante parecido...
Por la cintura y chica...
Acordate que un dia nos vamos a juntar, y vamos a pasear por toda la cuidad sin comer nada...

La verdad te quiero un monton, sos una persona muy especial para mi...
Y te juro que ya quiero conocerte!!!
Te adoro!
Tus palabritas y todo...


Pero acordate de algo...
Nadie te miente, si te dicen hermosa...
Es verdad...

Un beso!!
Cuidate nena!

StRaNgE_LoLLiPoP dijo...

He visto tus fotos y t ves bien, pero entiendo q tu no t kieras ver bien, sino PERFECTA! Yo creo q esta muy bien k intntes superarte, ese es el pensamiento d una PRINCESA.

Muxos besos PRINCESA!

Criis.~ E♥ dijo...

si bueno la edad solo es un numero, te aseguro k tengo las ideas muy claras i soy bastante mas madure de lo k tendria k ser para mi edad, adeas siento k controlo mi vida i eso es muy importante. Pero gracias x el consejo, lo tndre en cuenta!
un besito! ♥

lamentostsuki dijo...

Hola prin como estas?? De verdad deseaba decirte que nada de lo que te he dicho hasta ahora es mentira....
te juro por Dios que todo es verdad!
Te veo, y veo en ti a una mujer hermosa! Deseable! Muy guapa! A una chica realmente linda!
Se que piensas que es mentira..... Pues NO LO ES!!

Se que tu no te ves igual... tu ves otras cosas... eso es normal! ya que es tu cuerpo! y tu lo quieres perfecto!

Pero vas por un excelente camino! no te desanimes! no te deprimas! Lucha contra tu cabeza! Hasle ver que tambien tienes cosas buenas! Que todavia tienes esta vida en la que puedes ser feliz porque Yo se que SI TE IMPORTA ser feliz!!!

Procura ver tambien las cosas positivas! Y no te enfoques solo en lo malo de tu cuerpo....

aqui estare para lo que necesites!
Un besote

Solci dijo...

Bueno la verdad, en desacuerdo totalmente!!!
La belleza no se define por los huesos, eso es lo que nosotras creemos porque tenemos una enfermedad, aunque muchas veces no lo queramos aceptar.

YO sería la última persona en mentirte con algo así, y lo sabés, porque si pensaría que estás "obesa" como decís vos, directamente no comento la foto y pongo otra cosa.
Pero sí te lo dije es por algo, para mi sos hermosa, linda... aunque no te des cuenta :(

Yo también te extraño y te quiero ver nena :(
Te adoro demasiado ♥

Solci dijo...

"Día ana", jaja, no lo digo por vos, pero me parece una boludes... buenos ya sabés que no soy "pro", debe ser por eso!

Aii me encantaría verte nena... pero trabajo de lunes a sábados :(
No sabés lo que te extraño!!!

Mido 1,72 y estoy pesando 49,8 Kg. porque llego 10 días de ayuno.
Por qué me lo preguntás??? viste las fotos mías del flog???

Igual estaba pesando 42 kg hace unos meses, pero me tuvieron que internar, y bue... engordé... pero ahora voy llegando de nuevo :)

Besotes linda!

PriNceS aLrEvEz dijo...

nena sto asi es cada dia me veo peor en el espejo me han llegado a decir k cuando staba mas flaka me veia tan fea ,todos los dias me dicen k unos kilos mas stooy mejor y cada k scucho eso kisiera tirarme x una ventana
animo yo tambien tkmmm algun dia saldremos de sto y nos sentiremos tan bien
tkmmmmm

Ayelen dijo...

Feliz Cumpleaños!!!
Espero que la pases bien hermosa!
Cuidate!!!
Un beso!

Solci dijo...

Eiii nena hace mil que no hablamos :s
Te llegó mi sms que te mandé para el 14???
Te amo nena!
Quiero noticias tuyas!!!

Mosh dijo...

Hola.

Yo tbm me siento como tu, y creo q realmente estamos gordas, pero no te preocupes ya llegaremos. Besos

Ms. Raiinboe dijo...

Hola nena! es la primera ves qe paso por tu blogg, de echo el mio lo cree hace unas horas, y esto se me esta volviendo vicio.
La verdad esque tienes un cuerpo perfecto, ya quisiera yo estar como tu...tu no tienes lonjas qe se te desborden y si puede que las ftos mientan, pero no de el todo, la de la fto eres tu y nadie mas quer tu, y si toas te estamos diciendo qe tienes un muy bonto cuerpo, es porqe de verdad lo tienes.... se qe tu no estas conforme y por mas que te digan qe te ves bn, nadie te va a hacer cambiar de opinion, pero deberias de tomarlo un poquito mas en cuenta!!
sigue con tu meta! y no te frustres...asi como has perdido muchos kilos, vas a seguir todo depende de ti!!! ;)

Solci dijo...

Conectateee :(

Depressive Doll dijo...

A mi tus fotos me gustaron, pero te entiendo lo que decis, no es suficiente, yo creo que te faltan algunos kilos que adelgazar.
Las caderas...es lo mas problematico para mi, y te re entiendo...
A mi no se ve ni un puto hueso, y claro como dijiste en las fotos no se ven la flacidez, las estrias y demas....una saca una foto favorecedora dentro de todo...
yo en cambio ya creo q no puedo poner ninguna foto mia....una reverse thinspo totaal

soy un ascooo...

todas las fuerzas prii

q ya no falta tantoo =)

♥VegAnA♥ dijo...

Hola princesa gracias por tu comment espero te este yendo bien en todas tus metas te mando besos cuidate hasta pronto...

Stay Strong<3

Ayelen dijo...

Te juro que te re extraño. Y hace un monton que no actualizas, que no te veo conectada y que no se nada de vos.
Nada mas epero que estes bien.
Un beso!

Princess for ever dijo...

Hola princesa pasaba a saludarte, ya que hace un buen tiempo que no paso por ningun blog. En unos días voy a ser la lista de los blog que sigo y te voy a agregar. Bueno espero que estes bien besos.

poison apple dijo...

Hola presiosa me paso a saludarte espero k estes bien

besitos

poison apple

fresita dijo...

Hola nena como estas? pues super chevere tu blog, mmm pues la verdad no estas gorda, pero una meta es una meta y nadie se mete con eso verdad? solo debes plantearte con sinceridad tu meta la cosa es ejemplo peso 56kg y quiero pesar 50kg, pues esa es tu meta llega a eso y se feliz .. no hay drama, no te quedes en eso , no caigas en eso xq es ahi cuando ana es tu enemiga y te inteta matar... nena se feliz xq o si no por q luchar tanto si al final terminas sola flaka pero triste? mmm no mucho peor gorda "feliz" bueno la cosa es... te invito a mi blog donde estoy haciendo un foro abierto sobre este tema y poniendo de ejemplo a Anahi ¿una ana hipocrita o una sobreviviente? ... besos entra a mi blog!

pRiNcEs cHoCokT*** dijo...

hOlA pRinCsS pUeS dsIdI nOmInArT a uN pRemIo x kE lO kE esCriBs m iNsPiRan cOmO lUcHan x lOgRar sUs mTas aUn kE hAia aLtaS i bAjAs!!! pAsA x mI bLoG pArA kE lO cHeKes!!!

Bsos...

Solci dijo...

Hola nena :)

Volví con nuevo blog:
http://starved-disorder.blogspot.com

Te agrego.
Besotes!
Solci.

SkinnyBitch.Andrea dijo...

Encontré tu blog y me has pillado en un día pésimo, asi que no trataré de animarte... solo decirte que seas fuerte y que lo que digan da igual... al final solo tú eligirás tu camino y tu destino.

Suerte <3

1MP3RF3C74 dijo...

Es natural desconfiar...

Mal que mal en esta carrera estamos parcialmente acompañadas pero en el fondo simepre solas
ni sikiera ana o mia estan de verdad kon nosotras porq todo depende exactamente de eso de nosotras...
Es natural que lo sientas porq tu no buscan la aceptacion del resto no buscas ser linda si no ser perfecta una verdadera princesa...No es malo aspirar a ser de la realeza...


Me gusto tu blog

Mis mejores deseos,si quieres pasate por el mio

Besitos!

Þåndø®å dijo...

Hola... de pasada en otro blog, encontré el tuyo. Justo lei este texto y busque tus fotos esperando encontrar a una chica... ¡fea! Al menos según los estandares sociales. Sin embargo, quedé sosprendida al ver que eres preciosa.
No te conozco así que no tengo para que mentirte.
En fin, muy lindo tu blog. Me gustó el template.

s(A)ludos!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.