La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

12.9.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

3 Respuestas:

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

qué bonitas thinspos!! :DD
ntp, ya bajarás, si no es en este momento quizá al paso de la siguiente semana lo empieces a notar más (:
yo me salí de la carrera :/
no me gustó, nunca había estado en una de locana y la verdad se me hizo monótona y aburrida... quizá porque locana no posteaba o no sé por qué, pero ahora voy solita y por mi cuenta, como siempre n_n'
de todas formas gracias por pasarte a mi blog y aquí andaré leyéndote y viendo cómo bajas eeh! :D
un beso*

Drama Queen dijo...

Hola bella!! gracias por pasarte por mi blog, te cuento que esas pastillas me las pasa mi madre entonces no se de donde provienen exactamente, las mandan a pedir, asi que obio que tu tambien puedes hacerlo!
te sigo para darte mas info despues, trata de buscarlas en internet y yo voy a preguntar tambien y lo dejo en una entrada del blogg
besitoosss
sOFI_

COCÓ MERGER dijo...

hola hermosa, no te frustres a todas nos pasa lo mismo el estancamiento es horrible, pero se puede superar, mucha fuerza para la carrera y que pronto cumplas tus metas, ah y mido 1.70m princess, te mando un abrazo
xOxO

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.