La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

21.9.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

10 Respuestas:

thinspo dijo...

hola nena hermosa, gracias por el apoyo espero apoyarte del mismo modo, asi es esto de los fines de semana es cuando mas cae uno en tentaciones pero recuperate hoy y sigue el camino sin desviarte espero lleguemos ala meta k todas buskamos un saludos

COCÓ MERGER dijo...

hola princess, vamos que no eres nada de lo que acabas de decir, eres una princesa en camino a la perfección, lo bueno es que has bajado aunque sea poco más de un kilo, y alegrate mucho, por que lo vas a recuperar muy dificilmente ya que fue de grasa no de agua u otros tejiditos, te mando un abrazo y ánimo que esta permitido caerse lo prohibido es no levantarse!!!
xOxO

PeaCe! dijo...

fuerza! solo se perceberante.. te doy todas mis buenas vibras y fuerza :)

lo importante es seguir intentandolo! :)
suerte!

Princesa.Triste dijo...

hola nena que tal.. pues que te puedo decir yo .. doi consejos y no los tomo pues achale muchas ganas si me parece muy pokoo para 2 semanas pero ya es algoo .. yo ya no se qe hacer mi vida y todo lo que quiero se va al precipicio. Bueno pues akii estoi para lo qe sea cuidate mucho y echale muchas ganas ok..
agregame al msn spurpura55@hotmail.com

thinspo dijo...

hola hermosa de nuevo yo, me alegra q estemos en contacto, sabes me preguntaste q cuanto mido''?? pero no se muy bien a q te refieres amedidad la verdad no las se pero pedo 55 k jaja q es muchisiismo para mi y tu kuanto pesas???... q bien q hagas ejercicio yo antes tambien hacia bici pero ahora estoy acudiendo al GYM a hacer pump k son komo pesas y combat que es komo kick boxing jaja aver si de algo me sirven bueno espero q todo siga bien seguimos en contacto kuidate

Princess for ever dijo...

Hola prinn quería comentarte que si quieres ya mañana podes inscribirte para la carrera, deje todos los datos en mi blog. Mil besos

thinspo dijo...

a jajaj perdon no lo entendi jaja
mido aproximadamente como 1.67 maso menillos entre 1.65y 1.70 jeje :D

BrokenPrincess dijo...

ssisis!, sabia que vos me ibas a contestar (:
empecemos el viernes, a mi mañana se me complica por la familia (:.siii? despp pactamos los dias!, te extrañee tanto hermosaa!.

pcidaly dijo...

por que ??

Es lo que yo mas quiero y un bb no resuelve los problemas pero almenos no me sentiria tan sola como me siento !! quiero morirme !!

Princesa.Triste dijo...

la del comentario de arriba soi ioo .. el qe dice " pcidaly"
sale ok chau

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.