La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

24.9.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

10 Respuestas:

PeaCe! dijo...

olah princess...
hay si, yo algo escuche de esto..
yo creo que por mucho que cambien o quieran itegrar a nuevas modelos, nuestras thispo seran 100pre las mismas, no creo q estas personas qieran cambiar el modelo de belleza, me refiero a q creo q si integran a chicas con 1 p 2 tallas más es para dar una imagen de que "no apoyan a q las chicas se enfermen o cosas por el stilo x ser delgadas", sin embargo siguen crellendo q lo lindo es delgado... (al = q io)
debe ser solo algo publicitario y no creo q las lo sigan aciendo...
en fin... espero te vaiia bn con la carrera... yo por mi parte parti pesimo :S
pero hoy es u uevo día
y te deseo suerte! q estes bien bss

lamentostsuki dijo...

Hola linda, paso por aqui.... victoria cada vez mas flaca... deberia parar....
yo necesito bajar minimo 8 kg y no lo logro...
peso 65 y deberia pesar para estar en peso normal 58 por la estatura.... que hacer con el sobrepeso sin que me mate la gastritis??
creeme bella, por eso no he vuelto a hacer carreras...
he estado varias veces a punto d morir...por esta gastritis... :(

DJ dijo...

Creo que si sieempre hubieran sido esas chicas en la psarela no existiria la anorexia, la cosa es que ahora nos envidian de que seamos capaces de tener laconstancia para llegar a ser como ellas diosas, y piensan que porque pongan a gordas en la pasarela nosostras vamos a querer imitarlas!!!
SE JODENNN PORQUE YA ELEGIMOS LOS CUERPOS QUE QUEREMOS TENER, ELEGIMOS LO QUE QUEREMOS COMER O NO, ELEGIMOS SER FLACAS Y NADIE EN ESAS PASARELAS NOS VA A CAMBIAR, NI SIQUIERA QUE NUESTARS THINSPOS ENGORDEN,

un beso hermosaaa! te sigo ;)

Beth dijo...

Hola, lindo blog, primera vez que lo veoO, soy de Honduras xD!
y pes creo que pusieron a nuevas modelos porque ya ven que muchas ninias están entrando en ana y mia por ver tantas thinspo en las pasarelas!
Bye!! xoxo!

COCÓ MERGER dijo...

hola hermosa, sabes las modelos de la pasarela de londres si son talla 10 0 12, pero miden 1.80 o más, por eso se ven bien, yo no las veo para nada gordas, esta súper proporcionadas, la otra niña, si la verdad se ve gorda, pero pues igual y se le ve muy bien y es preciosa, en cuanto a tu peso, estamos igual ayune ayer y hoy y las báscula no se mueve, igual y estamos estancadas, digo que más se puede hacer para bajar de peso que no comer y hacer mucho ejercicio??? no crees??, espero que te vaya genial en tu carrera, tqm
xOxO

Belladonna dijo...

Hola guapa

Esta maldita sociedad doble moralista de mierda
No hay mas ke un maldito mensaje de “O eres talla cero... O eres una cerda“

Ose gorditas? 5ioooos despues xq se preguntan xq tanta anorexia bulimia suicidios y depresion
Ninias de ocho anios con anorexia

Asi es, osea imaginate estas chicas con cuerpos normales se ven con un estereotipo de gordas???
Entonces uno es laballena. Tienen ke tener fuerzas patra ser catalogadas como gordas x tidi mundo

Es decir... Sigue enferma, nunka te veas bien no eres normal si estas en tu peso
Siempre seras GORDITA

Pinche diseniador de mierda
Gorditaaasss. Baaaa!


Bella

BrokenPrincess dijo...

Si esas modelos estan gordas yo estoy hecha un tanque de gerra de vietnam, osseaaa!, por Dios, son mujeres normales, NORMALES, no hermosas, no perfectas, pero si normales, ese no podria ser mi modelo de belleza, porque esa no es la perfeccion que yo busco, para nada. Prin, queria saber si vas a ayunar conmigo este finde, yo voy a tratar de empezar mañana, espero tu contestacoionn!, llegue a mi meta(:, jajaj te amo prinn (L).

PeaCe! dijo...

princessa :) solo pasaba a darte animo y fueza , yo se q puede q no sts bien en ste momento y aunq deseo q continues en la carrera, lo primordial es que tu estes bien :)
eres una inspiracion para mi :) (y se q para otras tmbn) espero estes mejor y arriba animo y ganas! :)
cuidate tk

Mina dijo...

Me parece hipócrita llamar "gorditas" a mujeres que aun son más flacas que la gente comun (si estas modelos son "gorditas" imagina lo que sienten las chicas "normales" 2 tallas mayores que ellas).
Eso no soluciona los conflictos de las mujeres entre "lo que se espera de ellas" y "lo que son".
No seria mala idea dejar bien claro a la sociedad que las modelos NO SON ideales de belleza. Si son asi de delgadas es por que su profesion asi lo exige. O sea, si no eres modelo NO TIENES porque ser como ellas. Es como, si no eres bailarina de ballet NO TIENES porque tener su flexibilidad.
Tambien me parece algo fuera de lugar culpar a la industria de la moda de los desordenes alimenticios cuando son enfermedades que han existido desde siempre aun cuando el cánon de belleza de la época no mostraba mujeres huesudas. La razón de estos desordenes poco tienen que ver con el exterior, son procesos que ocurren dentro de cada una de nosotras dependiendo de como asimilamos cada vivencia.
A mi me da igual si el cánon de belleza 2010 sea pesar 5 o 100 kilos, medir medio metro o dos...no me importa. A mi solo me funciona pesar lo mínimo que mi cuerpo aguante, lo sé, no es sano, es una idea recurrente y obsesiva. Pero yo soy una persona enferma.

Princess Cloe dijo...

waooo que hermoso tu blog me gusta bastante, las imagenes me late bastante la onda de las uñas rojas, negras, delineados profundos, collares, mmm me fascino!

Nena que puedo decir, verdad que es tann frustrante que a veces no podamos parar de comer! me pasa a veces lo mismo y siento que soy de lo peor, me deprimo bastante, pero debemos seguirle, si es que queremos llegar vivas a nuestra meta...

waaaaaa sip las modelos "gorditas" oye pero no estan tanto como me imagine jeee buehh digamos que hasta se ven biennnn! la chica del vestido azul rey esta monisima! no esta gorda! y las demas ps hasta se ven bien, sinceramente...

muchas fuerzas! tu puedes! pon de tu parte iwual prin! vale...

un besote!

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.