La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

7.9.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

7 Respuestas:

Karuu dijo...

Hola =)

No te preocupes, que subiste 10 kilos, pero bajaras 20!! ^^

Suerte en la carrera!

Un beso.

poison apple dijo...

talves ya eres perfecta y no te das cuenta princessa , recuerda qu elo k nos hace princessas es ser hijas de Dios , no es ser delgadas , tenlo en mente eres linda bella y si bueno la depresion viene yo he estado ahi ,pero la luz siempre prevalese mas que la oscuridad!!!
TQM

poison apple

lamentostsuki dijo...

HHHOOOLLLLAA!!!!!!!!!!!
Claro que te recuerdo!!!! Me has hecho demasiada falta!!!!!
Uy gracias por volver a escribirme y por actualizar, espero que no te pierdas tanto de nuevo...
Mucho animo y ya veras que todo sale mejor de ahora en adelante!!

Te quiero, un besotototote!!

PeaCe! dijo...

gracias princesa x el apoyo,
pero lo lei hoy, i ya me retire...
tratare de seguir haciendo lo que hacia, comineod al minimo...
pero con todos esos medicamentos que estoy tomando... mi famlia no me saca el ojo ...no puedo acer ejercicio... tengo q comer... si hasta para cosas basica me acen problemas xD
pero muchas gracias poor tuu apoyo.. espero te vaya estupendo en la carrera :)
genial tu blog!
buena vibra para ti!
saludos:)

COCÓ MERGER dijo...

hola hermosa, gracias por pasarte por mi blog, así estamos en la misma carrera y espero que bajes lo que deseas, Mucha fuerza
xOxO

Feer dijo...

No es necesario tener un cuerpo perfecto para ser "perfecta", despues de todo nadie es perfecto.

Saludos chica.

Feer dijo...

¿Por qué dices que no entiendes mi blog? me gustaria que me lo dijieras para si hay algo arreglarlo, a veces son buenas las criticas constructivas.

Por otro lado el texto se refiere como punto base sobre la vida, las cosas que pasan y no alcanzas a vivirlas, por eso dice que la vida la vivia a ella.

Cualquier duda que tengas solo avisas, mucho saludos.

Bye.

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.