La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

28.9.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

7 Respuestas:

♥_§issi_♥ dijo...

no te preocupes, ya vendran otras carreras y otras oportunidades.
personalmente nunca me han resultado mucho las carreras de grupo.
yo hago carreras pero entre mi y mi balanza, que por cierto ahora no puedo pork a la maldita cosa se le agoto la pila asi que ahora vera como estoy de vaca.

un beso enorme y mue lendas las pics, exito por esta semana.

poison apple dijo...

hola ya me hacia falta pasar por aca hey anda k todas andamos deprimidas !!!
yo mas gorda me siento cada dia mas ahora k se acerca mi resital de canto y no quiero comprar bestido
poison apple

☆•☆...Reik in lOve...☆•☆ dijo...

aii nena!! gracias por tu comennt! y tu visita!! mil gracias =)..

y prin trankila estas pasnado por un pequeño bajon, es normal.. no te rayes yo te mando mis animos y fuerzas!! se que puedes!!


besos y hatsa la proxima te sigo!!
besos desde españa!! =)

kausayefekto dijo...

Nena, muchísimo ánimo, eso lo primero.

Y lo segundo: tenemos que dejar definitivamente de vomitar, es una obligación, porque va a acabar con nosotras y así no vamos ni a adelgazar ni a ser felices. Podemos intentarlo juntas, podemos bajar pero SIN VOMITAR MÁS.

Mucha fuerza de voluntad, apóyate en tu novio, que te quiere y te ayudará en lo que necesites, y para lo que sea sabes donde encontrarme.

Un abrazo preciosa :)

poison apple dijo...

listo nena ya cambie lo de los puntos en las calorias me equiboque en grande ha ha ha ha ayer tenia mucho sueno y como ves el blog esta en construccion aun

k bien k te metiste ya yo me estoy preparando para el lunes

besos

poison apple

fernanda.avendano dijo...

=)
si m e pase x aqui, juaraba y perjuraba que habia comentado =)

pues, si, llegue a mis 40, mis hermosos 40,
y mido 1.56 me parece

pero, me siento con necesidad de mas...

Creo que es x Ana

=)

peor, ni modo

que estes muy bien de verdad =)

y ni te apures que, yo se que llegaras a tu meta

=)

lamentostsuki dijo...

ir a donde??? no se que es eso :s
en todo caso piensa con tu corazoncito lo que realmente te haga bien y hazlo!!
quiza eso te ayude un poco :P

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.