La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

25.10.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

8 Respuestas:

Aby dijo...

bien nena!! mucha suerte en la carrera y si estoy de acuerdo en q es buenisima la idea de que dure tanto tiempo!!
a hecharle ganas!!
cuidatee!!
y nos stamos viendo en la carrera
besitos!!

Little J dijo...

wuaw, todo el mundo se esta anotando a esa carrera, jaja, yo la verdad no se, me resulta muy larga, me asusta, no creo poder tanto.. :(
un beso linda!

Azzzul dijo...

Gemma Ward es una thinspo maravillosa, tiene cara de muñequita y un cuerpo precioso. En general no me encantan las modelos pero ella tiene un algo especial. Gracias por ponerla.

También estoy en la carrera-maratón. Da un poco de miedo, pero al fin me decidí, qué bueno que estás tú también.

Besos

♥_§issi_♥ dijo...

muy larga la carrera, los fines de semana se irian a la mierda, porque me hacen comer demasiado, asi que NEXT! a esperar otra carrera mas corta...
espero que te vaya de lujo!
xoxo

muñequita de papa dijo...

que animos!
suerte en el maraton y ya estas muy muy cerca de tu meta wooooo!
mmm a mi si me interesa lo de la dieta de la manzana!!! te dejo mi correo anaesmiyoperfecta@live.com.mx
xoxo

Yaicita dijo...

Nena, muchísima suerte en la maraton!! con esto podrás conseguir lo que quieras :D
Mucho ánimo y sigue así!

1Beso guapa^^

thinspo dijo...

hola hermosaaa
excelentes fotos
muy buenaa
... te deseeooo muchisima suerteeee
en la carrera princesa

Princesa en proceso dijo...

hola hermosa, mucha suerte con la carrera y wowww q bueno q entre, aun estoy a tiempo, por cierto buenisima la thispo

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.