La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

30.10.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

14 Respuestas:

lamentostsuki dijo...

Que dichosa que peses eso... anoche me pese... aparentemente peso un poco menos....
por algun motivo no me la crei....

Me dan mucho animo tus palabras, si quisieras podriamos hablar por correo mas tiempo o no se....
Bi dices?? es en serio?? Bueno preciosa en caso de ser asi bienvenida a mi mundo! :D

Me encantaria que me demostraras que me equivoco en mi forma de verme....
En todo caso no tengo idea porque no baje...
demasiadas frutas?
No lo creo... ayer solo desayune 1 manzana y un te... al almuerzo un yogurt light con granola y a la cena.... no cene! tome mucha agua...
aunq ahora que lo pienso, las pastillas tendran algo que ver?
Ni idea... bueno, un besote

te quiero!

Locura dijo...

q horror q estes tana si sin fuerza,,, come algo corazon, al menos para sentir fuerzas y despues, al ayuno otra vez, no te sientas mal..
Diosa Total tu thinspoo
Besotes

Julieta dijo...

me buenas fotos thinspo, me gusto mucho tu blog

Julieta dijo...

mido 1.62, soy un tanque humano :D
ateiluj94@ive.com si queres agregame

Azzzul dijo...

Gracias por tu comentario, algún día verás fotos mías.

Qué bien que vas bien con la carrera, yo también voy muy bien y estoy muy emocionada.

Muchos beso.

pecados_orales dijo...

encontreeee... tu blog
jajajaja!!

siempre me los pasass..
.
inose
siempre me olvid de pasarrme..por aki
me gusta tu blog chhe.
Hhey muchisismas gracias por tus palabras son muy alentadoras. chhe..!

fuerza en las carreras chhe
NO TE FRUSTRESS...SI COMES ALGO.hacete baldes de gelatina light,,,
haceen 678° de caloor i uno aki conn.. campera .. escondiendoome me .. ininerro te juro
me miran i me dice "" NO TEE HACE CALOR ESTAS LOCA""

NO..

no.
pasa q ... soy friolenta..
(?)
jajaja

Un abBrazoo!
i las lolas.
jajaja yo tamibne tengo una mas grande que ma otra!
-.-"
i si see nota la diferenncia..
..
iguall
...
creo q con un bueno corpiñio se puede arreglar primeroo
..
a bajr de pesoo


Un abBrazoo chhe!

Bella_Black dijo...

ola prin!
me encantaron las pics =)
yo empezare mi carrera de ayuno el domingo aunque estos dias tampoco como mucho para preparme
mucho animo y conseguiras tu meta

oxox

Little J dijo...

te felicito por el ayuno y el pesoo!! suerte prin!

muñequita de papa dijo...

prin felicidades
estoy segura que si sigues asi pronto muy pronto lograras tu metas, tu puedes prin
o.o amo tus thinspo
BSOS

PrInCeSs WiTh AnA dijo...

Hola princesa, echale muchas ganas y si es necesario q comas algo para q tengas fuerzas hazlo!!! despues regresas al ayuno si asi lo deseas pero mientras necesitas darle aunq sea algo a tu cuerpo con q funcionar para q no te agobies como me paso a mi.

Suerte nena!!!

Ah... por cierto pasate x mi blog para q tomes tu premiesin x la honestidad!!! eres 1 de mis seleccionadas.

Beso!!!

яo ♥ dijo...

Hola! :)
Muchas gracias por pasarte por mi blog y darme tu apoyo ^^.
Tu blog me gustó mucho! Gracias también por la thinspo :) realmente Gemma es toda una diva!

Cuidate, prin. Un beso!

Belladonna dijo...

Hola hermosa!!!

Eres mi idola!!!!
Fuerza fuerza nena todo llega!!
Te deje en mi blog un premio y los requisitos para jalarlo en entradas mas antiguas
Espero te guste
Te kiero un mundo mi idola
Bella

tokiohotelizatee dijo...

Ola princesita, actualize mi blog con un nuevo posteo, ademas cambie un poco la fachada. Digamos que esta renovado. Volvi a postear un par de tips ANA. Si queres pasate. MUCHAS SUERTE! :)

Vamp Bones Trümper.

Yaicita dijo...

Prinn que fotos más lindas^^
Que bien que ayunes, aunque no tengas fuerzas seguro que te sientes genial jeje

1Beso preciosa :)

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.