La Fin Le début La Mutation

La Fin Le début La Mutation
"...El sueño de la razón produce monstruos..."
©La Fin © ©Le début © ©La Mutation ©

Sígueme!

"El sueño de la razón produce monstruos"
"Recuerda que es la Presión lo que convierte el carbón en Diamante"

27.10.09

-ENTRADA BORRADA-

-ENTRADA BORRADA-

8 Respuestas:

Azzzul dijo...

También cuentas con mi apoyo al 100%. Vamos a necesitar apoyarnos mucho para terminar las carreras tan largas que han aparecido este fin de año. Vamos a llegar al 2010 aún más bellas, ya verás.

Besos.

Yaicita dijo...

Nena cuentas conmigo para todo lo que necesites! :D estré encantada de ayudarte a seguir adelante con la carrera... yo también necesitaré ánimos porque jamás he hecho una carrera tan larga.
Prinn sé como te sientes, yo tengo que soportar todos los díasa las chicas perfectas que hay en mi clase:( me siento tan horrible a su lado.
Pero tras esta gran carrera seremos perfectas, o al menos estaremos cerca de serlo!! jeje

1Beso linda^^ cuenta conmigo.

thinspo dijo...

hola hermosa prin!!!
cuentas con mi apoyo
siempre cuando sientas q
vaz a caer en tentacion acude
con alguna de nosotros siempre
tendremos un apoyo para q seas
fuerte, te deseo lo mejor muchisiima
suerteeeee...

SOLETHA dijo...

uuuu trizte en el alma hay que feo!! no hay mas dolor que eso....
Si necesitas ayuda cuenta conmigo prin de corazon...........

Zuzhana dijo...

Hola prin cuentas conmigo para todo lo que necesites para esoe stamos hermosa suerte con la carrera ya veras que seras toda una princesa pronto besos

kisses

Malena.. dijo...

hola hermosa!
me encantaron las fotos. yo tambien las prefiero rubias jaja (quiero decir, es mi ideal tambien :P) y eso que mi pelo es castaño bastante claro. pero cuando veo una de esas rubias de pelo dorado y ojos claros y altisimas, enseguida pienso que asi es como quisiera ser..
cual es esa dieta de manzanas que decis? 5 dias de manzanas?? contame!
aunque no lo veas, disfruta que los numeros hayan bajado nena! permitite disfrutar un poco de lo que vos misma logras! eso es bueno de vez en cuando..
contas conmigo para lo que sea tambien princesa, espero que me comentes lo de las manzanas :D
beso grandeee, cuidate

Princesa en proceso dijo...

hola hermosa
mucha suerte en tu carrera y por fin encuentro alguien como yo, q nos encantan las thinspo rubias o castañas... ahhh de hecho yo tengo el cabello rubiooo pero odio la raiz jaja y tu?

muñequita de papa dijo...

prin entiendo lo del colectivo (me ha pasado)
yo deje la carrera porque no me sentia muy de animos pero que bueno que tu te quedaste hechale muchas ganas!!!
me fascinan tus thinspo a mi tambien me gustan rubias XD son como una barbie la muñeca perfecta
xoxox

Cuando sera el dia que deje de VER el Seis....???

LilySlim - Personal pictureLilySlim Weight loss tickers

2012

2012

El largo Camino del 2012...

Diciembre

Jueves29/12 71.300 Inicio Deminamil Vez.

Enero Febrero...

Marzo

Jueves 8/3 63.300

Peso Total Perdido: 8.000 kg.

Días Transcurridos 70.